Moderno, los grifos secundarios de InSinkErator, llegan a España


10 noviembre, 2022

Los innovadores grifos secundarios de InSinkErator, dispensadores de agua fría, súper caliente y filtrada, ya están disponibles en la España peninsular.

Presentada oficialmente en KBB Birmingham 2022, la colección Moderno llega a España distribuida por Dake. Los nuevos grifos de agua caliente al vapor Moderno 3010 y 3020 de InSinkErator están disponibles en dos diseños diferentes (en forma de J y U) y en cuatro acabados (acero satinado, cromado, negro mate y el nuevo níquel pulido).

Grifos InSinkErator Moderno

Los nuevos modelos InSinkErator FHC3010 y FHC3020 dispensan agua caliente filtrada y agua fría filtrada de forma segura. Los grifos FH3010 y FH3020, por su parte, suministran únicamente agua caliente filtrada al instante.

Diseñados para instalarse junto a un grifo monomando estándar, los grifos InSinkErator Moderno son versátiles y fáciles de usar. Cuentan con un caño giratorio de 360º y una maneta que se mueve hacia delante. Además, para mejorar la seguridad en la cocina, el mando del agua caliente cuenta con un mecanismo de cierre automático que garantiza que el flujo se detenga inmediatamente.

Grifo de agua caliente y filtrada

Un grifo de agua caliente al vapor es un complemento muy práctico para la cocina, ya que hace que las tareas cotidianas sean mucho más rápidas, cómodas y eficientes. Además, elimina el tiempo y la energía que se pierden esperando a que el hervidor hierva y reduce el desperdicio de agua.

Los consumidores con un grifo FHC3010 o FHC3020 pueden beneficiarse de tener agua potable filtrada al instante en su propia casa. Los grifos InSinkErator Moderno cuentan con una garantía limitada de cinco años en el hogar para el grifo y una garantía limitada de dos años en piezas y mano de obra para el depósito.

Los nuevos grifos Moderno 3010 y 3020 forman parte de la colección Showroom de InSinkErator. Están distribuidos por Dake, garantía de calidad y seguridad con su eficiente servicio post venta.

Características técnicas

Descubre a continuación las principales características y ventajas de Moderno FHC3010/20, los nuevos grifos InSinkErator de agua caliente al vapor:

  • Grifo adicional con una estructura sólida de latón de primera calidad, que añade valor y confort.
  • Dispensa tanto agua caliente filtrada como agua fría filtrada.
  • Viene con un depósito de agua compacto de 2,5 litros, el NeoTank, que ocupa poco espacio útil en el gabinete.
  • El innovador NeoTank cuenta con un termostato digital ajustable que permite a los usuarios establecer la temperatura deseada del agua en el depósito entre 88 °C y 99 °C.
  • La palanca de agua caliente cuenta con un mecanismo de cierre automático para mayor seguridad.
  • Cuenta con palancas que se mueven hacia delante y un caño giratorio de 360° muy versátil.
  • Cinco años de garantía limitada en el hogar para el grifo y dos años de garantía limitada en piezas y mano de obra para el tanque, para mayor tranquilidad.
  • Con acabados de acero satinado, cromado, negro mate y el nuevo acabado de níquel pulido.
  • En forma de J (FHC3010) o de U (FHC3020).
  • También está disponible solo para dispensar agua caliente: En forma de J (FH3010) o de U (FH3020).
  • Dimensiones: altura del grifo: 228,6 mm x anchura: 99,1 mm
  • FH3010/20 dimensiones: altura del grifo: 228,6 mm x anchura: 73,7 mm

NeoTank: un componente indispensable

El depósito NeoTank, suministrado con los grifos Moderno, puede ajustarse a la temperatura del agua deseada por el usuario con facilidad, utilizando el panel de control digital con pantalla táctil. La temperatura del agua en el depósito se puede ajustar entre 88 °C y 99 °C. Además, el InSinkErator NeoTank es compacto, con una capacidad de 2,5 litros, por lo que no ocupa gran espacio en el mueble bajo el fregadero.

*Para más información: https://insinkerator.emerson.com/es-eswww.dake.es

Cocina Integral

 10.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD