Skill Gres, la cocina outdoor de Modulnova


23 febrero, 2022

El fabricante italiano de cocinas, Modulnova, presenta su nueva colección outdoor Skill Gres, obra de sus diseñadores de cabecera, Carlo Presotto y Andrea Bassanello.

En este sentido, Skill Gres no es sino la adaptación al exterior de los sistemas de diseño e innovación de la marca. Ello se traduce en soluciones elegantes y funcionales, que conjugan diseño, ergonomía e investigación tecnológica.

Así, los bastidores de las bases y algunas partes estructurales de Skill Gres están fabricadas con materiales específicos para resistir ambientes exteriores. Es el caso del acero estándar AISI 304 y del acero marino AISI 316 (ideal para zonas de costa).

Pero, a parte de esto, la principal característica de la colección outdoor de Modulnova es que se puede personalizar cada cocina con una amplia oferta de materiales y acabados. Ello incluye desde el mármol, u otras piedras, hasta el gres, el acero o el metal.

skill gress modulnova

Cocina outdoor Skill Gres de Modulnova


En el caso del modelo Skill Gres, materializa el diseño esencial y lineal típico del sistema Skill, de forma elegante en la isla de gres Dark Depth efecto cal, que acoge el gran fregadero integrado con mezclador abatible. Este elemento se funde perfectamente en sus dos extremos con los otros dos bloques funcionales de mármol Graphite mil rayas.
 
El equipamiento de esta cocina es intercambiable. Así, las superficies de cocción, eléctricas y autónomas, de acero AISI 316, resistentes a salinidad y a los agentes atmosféricos, pueden ubicarse con la máxima libertad. De hecho, el equipamiento se puede configurar según las necesidades específicas, con placas de inducción, teppanyaki o incluso barbacoa.

Cuando la cocina no se utiliza, dichos elementos pueden quitarse también manualmente, transportarse y guardarse según se desee. Unas prácticas tapas evitan filtraciones de polvo, lluvia u otros restos. 

*Para más información: www.modulnova.it

Cocina Integral

23.02.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas