La línea NoLimits! protagonista de Mondragón en FIMMA Maderalia


14 febrero, 2022

Del 29 de marzo al 1 de abril, Mondragón estará presente en Valencia en FIMMA Maderalia 2022. En dicha feria, la empresa sumará en total más de 600 m2 de exposición, entre los de su stand propio y los de las marcas representadas o distribuidas que también acudirán a la cita. Es el caso por ejemplo de fabricantes internaciones como Trial, Vibo, Donati, FBS, Scilm, L&S, Krona Koblenz, Cosma, Tecnoinox y Grass.

NoLimits!, principal novedad de Mondragón en FIMMA Maderalia

De todas las soluciones y productos que Mondragón exhibirá en el salón, la gran protagonista será su línea de productos personalizados NoLimits!.

Con NoLimits!, Mondragón pone al servicio del cliente infinidad de soluciones a medida para puertas de paso y separación de espacios, vestidores, armarios y frentes; mobiliario y sistemas de iluminación.

Concretamente, las soluciones NoLimits! de Mondragón se desarrollan a medida según las necesidades de cada proyecto; y permiten crear muebles o espacios llenos de personalidad, únicos y al gusto del cliente.

De esta manera, NoLimits! de Mondragón incluye soluciones en diferentes acabados, colores, y medidas, que permiten combinar materiales como el aluminio, el cristal y la madera; dando así lugar a infinitas posibilidades creativas.

Los productos de la línea NoLimits! de Mondragón están dirigidos a todo tipo de profesionales de la industria del mueble.

En el stand de Mondragón en FIMMA Maderalia 2022 (stand B46 del pabellón N3-P1) los visitantes podrán ver ejemplos de soluciones de interiorismo realizadas a partir de los productos NoLimits!

*Para más información: www.mondragonline.com

Cocina Integral

14.02.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas