Fagor Electrodoméstico tiene una nueva directora general


19 junio, 2024

Monika Chojnowska Fagor Electrodoméstico

Fagor Electrodoméstico informa que ha nombrado a Monika Chojnowska como nueva directora general de la compañía.

Monika Chojnowska cuenta con una experiencia de más de 13 años en cargos de responsabilidad en diversas firmas internacionales, en áreas como distribución, ventas y marketing. En este sentido, el nombramiento de Monika Chojnowska supone un nuevo paso para el fortalecimiento y la expansión de la marca en España y Portugal a través del Grupo Amica.

En el historial de Chojnowska figuran responsabilidades directivas en Procter & Gamble Polonia y México. La incorporación de Chojnowska a Fagor Electrodoméstico se produce después de que la firma iniciara una serie de cambios estructurales en diciembre de 2023.

Bajo su nuevo cargo, Monika Chojnowska será la encargada de dirigir las operaciones en las áreas de ventas, marketing, finanzas y postventa, aportando su visión estratégica y su veteranía en el mercado
internacional. En este sentido, aportará su experiencia en los últimos años como directora de ventas, que la ha llevado a liderar equipos y trabajar en estrecha colaboración con importantes cadenas minoristas en Polonia y México, como Biedronka, Lidl, Rossmann o Walmart.

Monika Chojnowska tiene un Máster en Administración de empresas internacionales por la Europa-Universität Viadrina de Frankfurt. Igualmente, completó su formación académica en Ciencias Empresariales con un programa de intercambio en la Universidad de León.

Desde su nuevo puesto, Chojnowska liderará la expansión de Fagor Electrodoméstico, ayudándose para ello de su visión estratégica y de sus habilidades de liderazgo.

*Para más información: www.fagorelectrodomestico.es

Cocina Integral

19.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas