Mood, lo último en cocinas de Scavolini


11 julio, 2006

Realizada al genuino estilo italiano, la nueva cocina de Scavolini destaca por su carácter contemporáneo y la innovación funcional en sus muebles.
La nueva cocina Mood de la firma italiana Scavolini destaca por su estética contemporánea, fruto de un equilibrio perfecto entre la elegancia y la simplicidad de los muebles que la forman y el cuidado de los detalles que presenta, hechos a mano.

De esta forma, Scavolini consigue una cocina que se convierte en el foco de atención del hogar, el punto de encuentro de sus habitantes, con espacios amplios y abiertos para moverse con libertad: la cocina, la sala de estar y un rincón más íntimo para cenas y desayunos.

La característica distintiva del modelo Mood es el uso de la puerta plana, disponible en varias variantes para satisfacer todas las necesidades del cliente: chapeado, en roble oscuro y con acabados en roble pálido y un material que imita a la teca, pues Scavolini defiende ante todo la protección del medio ambiente; lacados en brillo o mate y en una amplia gama de colores; y laminados con el borde en aluminio o laminados mate brillante, con el borde en ABS o en aluminio.

* Para más información:www.scavolini.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas