Móstoles Industrial, premio BSH Medio Ambiente para Distribuidores


26 junio, 2006

Móstoles Industrial, en la categoría de Estudios de Cocina, y Radio Castilla, en la de Comercio Especializado en Electrodomésticos han sido los ganadores de los II Premios Medio Ambiente de BSH.
El Premio 2005 BSH Medio Ambiente para Distribuidores fue entregado en la Convención Nacional celebrada el pasado día 19 de junio en el Auditorio de Zaragoza y a la que asistieron 300 personas.

El Premio, instituido en 2004 por BSH Electrodomésticos España, S.A., recayó en la primera edición en Umesa (Expert). Su principal objetivo es promover la conducta ecológica y de respeto por el medio ambiente entre los clientes distribuidores del grupo.

Los galardones, consistentes en un trofeo conmemorativo, y una auditoría energética para identificar actuaciones de mejora en sus instalaciones, fueron entregados por José Longás, Consejero Delegado y Director General de BSH Electrodomésticos España, S.A. (a la derecha en las dos fotos) a Jesús Rodríguez, Director de la División de Mobiliario de Móstoles Industrial (primera foto) y a Dionisio Biot, Presidente de Radio Castilla (segunda foto).

Todos los pasos
El proceso de calificación medioambiental del Premio que culminó en la elección de los actuales ganadores, se inició a finales de 2005 con la selección de los 350 distribuidores (250 de línea blanca y 100 estudios de cocina) con mayor volumen de compras de productos de clase A y mejor comportamiento en logística inversa (menos devoluciones y daños causados por el transporte) con BSH a lo largo del pasado año, utilizando para ello un modelo matemático con variables cuantificables y medibles, en función de la relación de cada cliente con BSH Electrodomésticos España, S.A.

Una vez clasificados en función de estas variables, se seleccionó una lista con los primeros 20 clasificados. Tras una evaluación cualitativa ambiental basada en la sensibilización ambiental que se perciba en la empresa, y la gestión de sus aspectos ambientales, el jurado eligió a los ganadores con mejor comportamiento ecológico.

La entrega de premios concluyó con el anuncio oficial de Convocatoria de la III Edición del Premio BSH Medio Ambiente para Distribuidores, que tendrá el mismo formato y similares condiciones de participación de la edición 2005.

* Para más información:www.premiobshma.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas