Mueble de España fortalece su presencia en México


Capdell

11.02.2020 ANIEME ha organizado una potente acción de promoción específica para empresas españolas de mueble de vanguardia para el canal contract. Ésta se desarrollará del 10 al 14 de febrero en las ciudades de Guadalajara y Monterrey (México). Durante esta semana, nueve empresas españolas están presentando sus novedades a los más importantes estudios de arquitectura y diseño de interiores de estas urbes

Las marcas españolas participantes en esta acción de promoción en México coordinada por ANIEME son: Expormim, Koo International, Capdell, Mobboli, Point, Suinta, Ofifran, Skyline Design y Now Carpets. Estas firmas participarán en reuniones B2B organizadas por ANIEME en colaboración con CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores). El objetivo es presentar sus productos a los más destacados arquitectos y decoradores. De esta manera, se seguirán ampliando las vías de acceso a las grandes oportunidades de negocio que ofrece el mercado mexicano.

Con más de 120 millones de habitantes, México es hoy en día un destino muy atractivo para los fabricantes españoles de mobiliario. Las cifras así lo avalan. Entre enero y noviembre de 2019, España exportó muebles a México por valor de 52,2 millones de euros. Esta cifra que sitúa a México en el octavo puesto del ranking de destinos del mueble español en el ámbito mundial.

Mercado interesante

Su estratégica situación geográfica entre Estados Unidos y el resto de países de América Latina, así como su importante desarrollo inmobiliario y turístico, sitúan a México en el punto de mira de inversores y exportadores de todo el mundo. Los numerosos proyectos contract de todo tipo, especialmente en el ámbito hotelero, residencial y de oficinas, hacen que las importaciones de muebles estén experimentando un continuo incremento. Para ANIEME éste es un mercado de especial interés, en el que continúan invirtiendo para potenciar la presencia de empresas españolas con capacidad de trabajar en el canal contract para el amueblamiento de instalaciones.

En paralelo a las acciones de promoción que ANIEME desarrolla cada año en Ciudad de México, esta actividad comercial acercará el Mueble de España a las oportunidades de negocio que existen en otras ciudades como Guadalajara y Monterrey, donde el canal contract goza asimismo de un importante desarrollo.

*Para más información: www.muebledeespana.com /  www.anieme.com

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad