Muebles de Cocinas Ruhs recibe el Premio CEdiR al Diseño


14 diciembre, 2006

La I Edición de los Premios CEdiR al Diseño en La Rioja ha distinguido a Muebles de Cocinas Ruhs por su excelente trayectoria empresarial en el campo del diseño.
El pasado 30 de noviembre se celebró en el antiguo convento de la Merced, actual sede del Parlamento de La Rioja, la entrega de los primeros Premios CEdiR al Diseño, cuyo objetivo es potenciar e impulsar el diseño en La Rioja, destacando las manifestaciones ejemplares en este ámbito.

La Ader, a través de CEdiR, reconoció la labor de Muebles de Cocinas Ruhs y Profit Comunicación en sus dos categorías -empresas industriales y de servicio, y diseñadores y equipos profesionales, respectivamente- por su excelente y ejemplar trayectoria empresarial o profesional en el campo del diseño.

Denise Pascual, propietaria y responsable de diseño de Muebles de Cocinas Ruhs, se ha mostrado muy satisfecha con el premio obtenido, sobre lo que declaró: Nuestra meta es seguir creciendo apoyándonos en cuatro pilares: diseño, innovación, internacionalización y calidad (…) Para ello tenemos que seguir siendo capaces de observar con precisión si nuestros actos nos acercan a alcanzar el resultado deseado.

Los galardonados han sido además nominados oficialmente por el CEdiR para optar a los Premios Nacionales de Diseño, un Galardón otorgado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Fundación Barcelona Centro de Diseño (BCD).

* Para más información:www.ruhsedition.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas