Mugarri Interiorismo lo apuesta todo al verde en Casa Itxaropena


6 abril, 2022

Fotografía: Biderbost

Leyre Fdez Unamuno es el alma máter de Mugarri Interiorismo, un estudio de Bizkaia experto en el ámbito de las reformas que en esta ocasión ha decidido equipar una cocina con los muebles del fabricante Saitra.

Casa Itxaropena

El color verde es el protagonista de Casa Itxaropena, una cocina ubicada en Bausari (Bizkaia) remodelada por Mugarri Interiorismo. De hecho, la tonalidad elegida representa la naturaleza y ensalza la esperanza (“itxaropena” en euskera), de aquí el nombre de la reforma.

En palabras de Leyre Fdez Unamuno, “los propietarios querían unificar la cocina con el salón; creando así una sola estancia donde poder disfrutar en familia. Después de estudiar el espacio, eliminamos paredes innecesarias, empastamos pavimentos y dimos vida a una estancia totalmente renovada. Optamos por mobiliario de cocina de Saitra, una apuesta siempre segura que aúna diseño y durabilidad, en combinación con una encimera Silestone”.

Fotografía: Biderbost

Redistribución de las instalaciones

La nueva distribución de esta cocina no tiene nada que ver con su estado anterior. La caldera estaba ubicada en esta zona inicial, obligando así a que el tubo de gas recorriese toda la cocina hasta el ventanal para poder ventilar correctamente. Ahora, el gas sale directamente de la caldera para desaparecer en el exterior de la vivienda, permitiendo homologar correctamente la instalación. Gracias a la nueva distribución, los propietarios no solo han ganado en estética y funcionalidad, sino que también lo han hecho en seguridad.

En cuanto al mobiliario de cocina, la encimera, zona de aguas y columnas de electrodomésticos están distribuidas en paralelo y cuentan con una isla integrada en la estancia. Los muebles son Bora de color verde y blanco brillante con tiradores negros. La encimera, como se ha destacado previamente, es Silestone y los electrodomésticos AEG.

Fotografía: Biderbost

Leyre Fdez Unamuno

Leyre es una mujer todo terreno capaz de abordar cualquier proyecto. Todos los proyectos que recibe se convierten en un reto. Cada uno de ellos se desarrolla junto a su apreciado equipo en su estudio Mugarri Interiorismo, fundado hace más de 20 años.

Su trabajo lleva impregnada la huella de su fuerza, su pasión por “crear espacios  con ese toque de calorcito especial que hace que los espacios sean acogedores, especiales y únicos”, explica la propia Leyre.

Siguiendo su instinto, Fdez Unamuno se ha rodeado de un equipo de mujeres con las que comparte la misma visión, la misma manera de trabajar. Su labor principal es la realización de proyectos de interiorismo pero, además, ofrecen la posibilidad de llevar a cabo ejecución de la obra o reforma.

*Para más información: https://saitra.com/ y https://www.mugarrideco.com/

Cocina Integral

 06.04.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas