6 multiconectores Emuca para cocina, oficina y hogar


11 noviembre, 2021

Emuca ofrece seis multiconectores o regletas de enchufes para aportar funcionalidad al mobiliario.

Los multiconectores son unos accesorios cada vez más demandados ya que facilitan la vida del consumidor y aportan funcionalidad al mobiliario.

Multiconector Circle 80

Base multienchufe con pasacables. Ideal en muebles de oficina y hogar. Esta regleta tiene seguridad infantil integrada, una toma de enchufe tipo F schuko (EU) y dos puertos USB tipo-A que permiten la carga rápida. En la parte de pasacables dispone de una pieza que bloquea los cables para que no se cuelen, permitiendo acceder a ellos en cualquier momento.

Conector One

Dispone de un innovador sistema de fijación para todos los espesores de material a partir de un grosor de 9 milímetros, sin límite máximo. Igual que en el caso anterior, esta regleta también dispone de seguridad infantil integrada y una toma de enchufe tipo F schuko (EU). Conector One se puede instalar en zonas públicas, ya que ofrece una protección eficaz contra la extracción no deseada gracias a su anillo embellecedor, que sólo puede desbloquearse con ayuda de una herramienta especial.

Multiconector Backflip

Base multienchufe con un elegante acabado en acero inoxidable que permite una completa integración empotrada en muebles de cocina, oficina y hogar. Su innovador diseño mantiene ocultos los enchufes cuando no se están usando y con un ligero toque gira para acceder a los enchufes. Además de seguridad infantil integrada y dos tomas de enchufe tipo F schuko (EU), esta regleta cuenta con un puerto USB tipo-A de carga rápida.

Multiconector Square 80

Incluye una salida para pasar un cable retráctil, que queda accesible en cualquier momento. Del mismo modo que Backflip, Square 80 dispone también de seguridad infantil integrada, una toma de enchufe tipo F schuko (EU) y un puerto USB tipo-A para carga rápida.

Multiconector Port con USB

Es ideal para ser empotrado en módulos bajos o altos, gracias a su diseño retráctil de fácil extracción y ocultación manual. Esta regleta dispone de una tapa oscilante que sirve como agarre para extraer el multiconector y también como protección para evitar que los cables se deformen. Además, cuenta con un sistema de seguridad infantil integrado, dos tomas de enchufe tipo F schuko (EU) y un puerto USB tipo-A.

Multiconector V Dock

Gracias a su diseño de 45º, puede montarse atornillado en horizontal o vertical, quedando totalmente integrado en el mueble. Incluye un cable de conexión que queda oculto al pasar por la esquina detrás del perfil. Asimismo, dispone de seguridad infantil integrada y tres tomas de enchufe tipo F schuko (EU).

Otras incorporaciones

Además de los seis multiconectores definidos previamente, Emuca propone un multiconector Vertikal y el conector Plugy. Los definimos a continuación:

  • Siguiendo con la tendencia de diseño de espacios, accesorios y muebles, incorporamos nuestro multiconector Vertikal en color negro y blanco.
  • Los conectores USB integrados en el mueble son muy demandados por los clientes, por ello los incorporamos en formato kit el conector Plugy con el convertidor incluido.

*Para más información: https://www.emuca.es/

Cocina Integral

 11.11.2021

decorativa

PUBLICIDAD