Musa: la nueva cocina Scavolini de acabados sofisticados


27 septiembre, 2022

En la imagen, cocina Musa de Scavolini diseñada por Vuesse.
En la imagen, cocina Musa de Scavolini diseñada por Vuesse.

Sofisticación, versatilidad e innovación: estas son las peculiaridades de Musa, la nueva cocina Scavolini diseñada por Vuesse.

Musa está pensada para destacar el estilo contemporáneo y la elegancia formal. Esto es posible gracias a una nueva modularidad y a la amplia gama de acabados. A través de dichos acabados se pueden crear infinitos ambientes, abanderando la máxima personalización.

Una colección con un fuerte valor decorativo

Musa es una propuesta que pone de manifiesto la excelencia de la italiana Scavolini en la elaboración de los materiales. La continua investigación y experimentación ha supuesto la introducción de nuevos acabados, disponibles en tres tonos de efecto nacarado. Estos son capaces de definir cualquier arquitectura con un encanto moderno y sofisticado.

Las nuevas variantes de color se suman a la gama de lacados, brillo y mate. También están disponibles para los frentes de cristal y con textura con duelas y para paneles en lacado y enchapado. De este modo, es posible aportar estilo y elegancia a cualquier ambiente, teniendo en cuenta la diferente personalidad y carácter de cada vivienda.

El elemento distintivodel modelo es la puerta lisa, escuadrada de 22 mm, combinada con una selección de tiradores de diseño lineal y compacto. Entre ellos cabe mencionar dos modelos de diseño exclusivo, disponibles en los acabados Acero satinado y Antracita mate. Estos son también son compatibles con las puertas con duelas montadas en horizontal y vertical.

En la imagen, cocina Musa de Scavolini diseñada por Vuesse.
En la imagen, cocina Musa de Scavolini diseñada por Vuesse.

Modularidad: versatilidad y flexibilidad

Además, para una mayor versatilidad y flexibilidad del proyecto, se ha añadido la modularidad de 75 cm de ancho también para los muebles bajos. Esta propuesta es ideal para la última generación de electrodomésticos empotrados de proporciones más generosas y para garantizar a la composición un estilo arquitectónico más armonioso.

Gracias a la posibilidad de instalarse en cualquier composición (en línea, isla, rinconera o de península), el programa Musa garantiza la máxima libertad compositiva, definiendo la personalidad de ambientes tanto residenciales como Contract.

Juego cromático

La colección Musa se viste también con soluciones funcionales y de gran impacto decorativo, como la superficie de chapa perforada, Round o Linear, disponible para muebles altos y elementos correderos, de apoyo o suspendidos. Gracias a la iluminación interior y al efecto de la textura que deja entrever lo que hay detrás, crea un juego cromático espectacular en toda la composición.

Para potenciar la continuidad entre la cocina y la sala de estar, la colección ofrece soluciones integradas para crear espacios multifuncionales, donde las actividades operativas y la relajación conviven en armonía.

*Para más información: https://www.scavolini.com/es/

Cocina Integral

27.09.2022


Milessi

PUBLICIDAD