Nace el nuevo Mini Smeg


29 enero, 2007

Smeg y Mini se han unido para diseñar un frigorífico que imita el diseño del nuevo Cooper S. Con una edición limitada de 250 unidades numeradas, ya se ha convertido en un objeto de culto.
La asociación entre la compañía de electrodomésticos italiana y el fabricante de coches reúne dos marcas que destacan por una pasión similar por el diseño, la innovación y la customización. El resultado es un frigorífico exclusivo que se presenta en edición limitada de sólo 250 unidades numeradas y cuya apariencia estética muestra las características distintivas que hicieron que el Mini se convirtiera inmediatamente en un vehículo de culto internacional.

Empleando las líneas redondeadas propias de la década de los años 50 y 60, el nuevo frigorífico Smeg modelo FAB28MCS – Mini Cooper S presenta otros detalles de estilo inimitables. El logo Mini, situado en el centro del frigorífico, se asocia con el logo de Smeg y el tirador es exactamente el mismo que aparece en la puerta del nuevo coche. Para facilitar la apertura del frigorífico, la parte trasera del tirador ofrece un hueco idéntico al del MINI: esta atención detallista constituye el sello distintivo de Smeg.

* Para más información: www.smeg.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas