Adar, la empresa especializada en guías y cajones metálicos, se ha integrado plenamente en el grupo Salice con quien mantenía un acuerdo comercial desde hace 12 años, y ha cambiado su razón social a Salice Guide.
La firma Adar SpA celebró su total y completa integración en el Grupo Salice el pasado día 1 de julio, cambiando la razón social a Salice Guide spA.

Adar, una sociedad con sede en Calcinelli di Saltari, fue fundada en 1967 y se especializa en la producción de guías y cajones metálicos. Un acuerdo estratégico con Salice celebrado hace 12 años permitió a esta última empresa ofrecer, además de su amplia gama de bisagras y sistemas de abertura para muebles, una serie diferenciada de productos capaces de satisfacer las exigencias siempre crecientes de sus clientes.
Desde entonces, el recíproco intercambio de experiencias tecnológicas y comerciales han permitido a las dos sociedades enfrentarse juntas a las vicisitudes de un mercado en constante evolución y desmarcarse de la competencia en su busca de soluciones innovadoras.
Nuevo catálogo
Por otra parte, Salice informa que ya está disponible el nuevo Catálogo 2012, con un gran variedad de productos y soluciones de calidad y estudiado para poder garantizar un mejor conocimiento y comprensión de los artículos y de su utilización.
En este instrumento de trabajo están recogidas todas las especificaciones técnicas, informaciones detalladas fotos y dibujos de la gama completa de productos Salice, novedades incluidas.
Es posible descargar la versión pdf en la página web de la empresa o solicitarlo en la dirección info.salice@salice.com
* Para más información: www.salice.com