Nace Z-mac, a toda máquina


12 noviembre, 2007

Survey Marketing & Consulting, responsable de Zow, ha creado para España una plataforma de encuentro para la industria de la maquinaria del mueble y de la madera llamada Z-mac, que se celebrará en Madrid junto a Zow España, del 10 al 13 de junio 2008.

El objetivo de la organización de Z-mac es, según André Baken, responsable de las actividades del Grupo Survey en España, servir a las necesidades de distintos actores en el mercado español que desean una plataforma para maquinaria más céntrica y conceptualmente similar a las ferias Zow, donde prevalece la comunicación personal y el contacto profesional, más que la imagen de empresa y de producto. Al hacer coincidir la iniciativa con la séptima edición de Zow en España Survey termina de perfeccionar Zow en cuanto a volumen de visitantes y tiempos de estancia en feria, que con una Z-mac pueden llegar al día completo, rentabilizando así al máximo el tiempo del visitante con una oferta mixta pero acertada.

Z-mac pretende aportar con su muy reducido tamaño y muy corto tiempo de montaje y desmontaje, donde ninguna empresa puede obtener más espacio que 180m2. Habrán restricciones en cuanto a instalación y puesta en marcha de máquinas expuestas, no solo por el plazo de montaje muy limitado, sino porque Survey pretende crear un ambiente mucho más tranquilo, limpio y elegante.

Según Baken, Z-mac va a seguir la filosofía de otros eventos de Survey, con el ya famoso “todo incluido”, desde el parking hasta la comida en feria, incluyendo en el precio final todos los costes de aire, electricidad, boletines, controles y demás.

Survey ha obtenido unas primeras experiencias con maquinas en su edición española de Zow, donde en anteriores ediciones ya han habido expositores como Novorex, Weinig, Homag, Barberán, Grupo CEEM y otros que han sabido adaptarse y acoplarse perfectamente al concepto de esta feria, demostrando que sí es posible hacer una feria para maquinaria muy distinto y muy eficaz. Según informó Romano Ugolini en la pasada edición de Zow Pordenone, la nueva Z-mac tendrá unos 3.000 m2 brutos de exposición.

* Para más información: www.survey.info

 

 


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas