Häfele presenta su gama Natur-Al en colaboración con Cosentino


18/12/2020

Häfele, Natur-Al , Cosentino, Dekton, Dekton Slim
PETRA. Frentes de Dekton para puertas sobre bastidores de aluminio Häfele.

Natur-Al, de Häfele, combina el aluminio como base con materiales naturales como la piedra, el vidrio o la madera.

El pasado miércoles 16 de diciembre Häfele presentó su nueva línea de productos Natur-Al en el marco de un evento digital en el que participaron más de un centenar de personas. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y propuestas de desarrollo del producto. El acto estuvo protagonizado por Millán Elduayen, Gerente de Häfele España, y Eduardo Martínez Cosentino, Director Comercial Iberia de Cosentino.

Durante la cita se recogieron todas las novedades de esta colaboración entre el aluminio de Häfele y Dekton Slim, de Cosentino; una apuesta que tiene como objetivo ofrecer a los clientes más exigentes los diseños y acabados más vanguardistas.

Häfele, Natur-Al , Cosentino, Dekton, Dekton Slim
Millán Elduayen, Gerente de Häfele España (arriba del todo), y Eduardo Martínez Cosentino, Director Comercial Iberia de Cosentino.

Häfele y Cosentino

Con la gama de productos Natur-Al, Häfele pretende ofrecer soluciones basadas en la combinación del aluminio como base con materiales naturales como la piedra, el vidrio o la madera. Natur-Al garantiza la máxima ligereza, facilidad de instalación, montaje y desmontaje; así como una óptima funcionalidad y cuidada estética.

Dekton Slim, por su parte, es el nuevo espesor ultrafino de 4mm en gran formato que ofrece opciones de diseño ilimitadas. Su ligereza y reducido espesor lo convierten en una superficie duradera y de altas prestaciones para revestimiento de paredes o mobiliario de cocinas y baños.

Tierra, mar, fuego y aire

La tierra, el mar, el fuego y el aire quedan representados en la solidez, acabados, iluminación y ligereza de los productos, que ofrecen infinitas configuraciones y máxima funcionalidad. Además, su versatilidad los hace útiles para múltiples áreas de aplicación: cocina, baño, salón, dormitorio, vestidor, despacho, habitaciones de hotel, tiendas, etc.

Ambientes naturales

La durabilidad y tacto de la piedra, la trasparencia y los matices del vidrio y la ligereza del aluminio conforman ambientes naturales que inundan los sentidos. Häfele ha querido enmarcar estas sensaciones sobre la base de acabados de aluminio en negro mate y acero inoxidable. Siempre acorde con las tendencias estéticas más actuales y ofreciéndole al cliente la posibilidad de personalizar sus preferencias con acabados especiales (antracita, blanco, oro rosa, etc.).

A través de ESTE ENLACE se puede consultar el catálogo con todas las posibilidades.

*Para más información: www.hafele.es / www.cosentino.com/es/dekton-slim

Cocina Integral

18.12.2020

Milessi