Nectali: servicio de principio a fin


13/04/2021

Nectali cocinas

El fabricante de muebles de cocina Nectali, con sede en Humanes de Madrid, controla su producto en todo momento: antes, durante y después de la entrega.

Así lo reconocen en una entrevista publicada en el número 126 de la revista COCINA INTEGRAL que acaba de publicarse. Nectali es un fabricante de cocinas madrileño, una empresa familiar nacida en los 70, que está comandada ya por la tercera generación de sus miembros. Su facturación ronda los 3,5 millones de euros.

Como explican en la entrevista, su filosofía pasa por fabricar cocinas muy funcionales, duraderas. con un alto nivel de sofisticación y con un precio muy competitivo.

Entre sus últimas novedades de producto destacan la colección de acabados súpermate plus con terminación antihuella; disponible en una amplia gama de colores.

Nectali: diferenciarse por el servicio

Preguntados por el servicio, los responsables de Nectali señalan que se trata de uno de los elementos que mejor les puede diferenciar en un mercado tan competitivo como el actual. Así, apuntan que, las cocinas que fabrican se comercializan acompañadas de diversos servicios: nuestro equipo comercial participa en el desarrollo del proyecto de diseño de la cocina, toma mediciones en el domicilio del cliente, realiza las actividades de post-venta del producto y nuestro equipo técnico es el que ejecuta los procesos de montaje y transporte. De esta forma, en todo momento controlamos nuestro producto y los procesos, con el fin de asegurar unos altos estándares de servicio a nuestros clientes.

Y es que para Nectali, el cliente lo es todo, porque supone la principal fuente de inspiración del fabricante de cocinas a la hora de desarrollar sus productos.

Sobre resultados, en Nectali se muestran muy satisfechos por los alcanzados durante 2020 ya que, como explican, aunque fueron ligeramente inferiores a los de 2019, teniendo en cuenta lo vivido con la pandemia y que 2019 fueron espectaculares para la empresa, se pueden considerar afortunados. De cara al presente ejercicio 2021 las perspectivas son también buenas con una previsión de crecimiento de la facturación del 7%.

*Para más información:

www.nectali.com

Cocina Integral

13.04.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol