Neolith abre un nuevo showroom en Tel Aviv


Neolith, junto a su distribuidor Majestic Gemstone, ha inaugurado un nuevo showroom en Tel Aviv (Israel).

30.07.2019 Así, el pasado jueves 18 de julio, Neolith celebró la apertura del nuevo almacén y showroom de su distribuidor Majestic Gemstone, ubicado en Tel Aviv (Israel).

arquitectos, Assaf Barhom, CEO de Majestic Gemstone, Daniel Sánchez, director de Ventas de Neolith, diseñadores, gama cromática, Majestic Gemstone, marmolistas, Neolith, showroom, Tel Aviv (Israel)

Concretamente, el showromm dispone de una superficie total de 2.500 m², donde se puede descubrir la gama cromática completa de Neolith en todos los formatos, espesores y acabados, con el objetivo de reforzar la presencia de Neolith  en la zona y acercarse a la comunidad de arquitectos y diseñadores.

Prometedor futuro

De esta manera, Assaf Barhom, CEO de Majestic Gemstone, recibió a los asistentes, y Daniel Sánchez, director de Ventas de Neolith, habló sobre el excelente desarrollo del distribuidor y su prometedor futuro en la mejora del posicionamiento de Neolith  en la región.

Asimismo, a la velada, coronada por un tradicional show de flamenco,  asistieron 180 diseñadores, arquitectos y marmolistas, que pudieron interactuar con Neolith  y descubrir sus múltiples aplicaciones.

Hay que recordar también, que el nuevo almacén y showroom puede visitarse en Rakefet Street 2, Industrial Zone Hatzav Nachshonim, en Tel Aviv.

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad