Neolith aporta 300.000 euros a hospitales de Castellón para luchar contra el coronavirus


Neolith en KBB Birmingham

Neolith, en su reciente presencia en KBB Birmingham.

16.03.2020 Con motivo de la crisis sanitaria actual, el grupo Neolith se suma a combatir el coronavirus. Lo hará realizando una aportación total de 300.000 euros destinados a tres hospitales de Castellón, Son el Hospital General Universitari, el Hospital Provincial y el Hospital Universitario de La Plana ubicados en la provincia. La planta productiva y sede central de Neolith se encuentran en Almazora (Castellón). En la actualidad trabajan allí más de 500 personas.

Con estos 300.000 euros, la firma quiere hacer frente a este estado excepcional. Así como con una serie de medidas preventivas implementadas en fábrica y en oficinas, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad. Desea también mostrar su compromiso de proteger a empleados, familias y a la comunidad donde viven y operan.

Asimismo, Neolith hace un llamamiento a toda la comunidad. Todos hemos de comportarnos de manera cívica y responsable ante esta situación extraordinaria, con el fin de que juntos podamos superar la pandemia lo antes posible.

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad