Neolith aporta 300.000 euros a hospitales de Castellón para luchar contra el coronavirus


16/03/2020

Neolith en KBB Birmingham
Neolith, en su reciente presencia en KBB Birmingham.

16.03.2020 Con motivo de la crisis sanitaria actual, el grupo Neolith se suma a combatir el coronavirus. Lo hará realizando una aportación total de 300.000 euros destinados a tres hospitales de Castellón, Son el Hospital General Universitari, el Hospital Provincial y el Hospital Universitario de La Plana ubicados en la provincia. La planta productiva y sede central de Neolith se encuentran en Almazora (Castellón). En la actualidad trabajan allí más de 500 personas.

Con estos 300.000 euros, la firma quiere hacer frente a este estado excepcional. Así como con una serie de medidas preventivas implementadas en fábrica y en oficinas, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad. Desea también mostrar su compromiso de proteger a empleados, familias y a la comunidad donde viven y operan.

Asimismo, Neolith hace un llamamiento a toda la comunidad. Todos hemos de comportarnos de manera cívica y responsable ante esta situación extraordinaria, con el fin de que juntos podamos superar la pandemia lo antes posible.

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

syskor