Neolith cumple 10 años


10 años de Neolith

03.12.2019 Por su versatilidad, sostenibilidad, diseño, durabilidad, distinción y funcionalidad, la piedra sinterizada Neolith se ha ganado el reconocimiento del sector. Así, Neolith lleva 10 años vistiendo de exclusividad superficies, paredes, suelos, mobiliario y fachadas residenciales o comerciales: o sea, tanto interiores como exteriores. También, las cocinas de muchos hogares y restaurantes en las que se preparan las recetas más especiales.

Una década de éxito

En 2009, un año difícil tanto para España como para el sector de la construcción, nació Neolith. En estos 10 años, su revolucionaria piedra sinterizada ha crecido en el mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración.

Así, se ha convertido en una de las grandes marcas de referencia para los mejores arquitectos, interioristas y chefs en múltiples proyectos de gran prestigio. Ha sido elegida para desde ostentosas residencias de celebrities, hasta imponentes rascacielos y enormes estadios, y restaurantes de renombre con estrellas Michelin.

Internacionalización

Desde su sede, ubicada en la localidad de Almassora, al suroeste de la provincia española de Castellón, Neolith ha traspasado fronteras. Su experiencia y profundo conocimiento en el mundo de la piedra natural le ha llevado a estar presente en los cinco continentes a través de una potente red comercial de distribuidores y showrooms en numerosos países. La complicidad y apoyo de los clientes ha sido fundamental.

Esta gran vocación exportadora, y el desafío constante de entender las singularidades de cada país, se ha traducido, en estos últimos cinco años, en la apertura de exclusivos y coquetos espacios.  Denominados NUBs (Neolith Urban Boutiques), se hallan en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Londres, Tokio, Madrid, Dusseldorf, Milán o Ámsterdam.

Crecimiento

El espíritu innovador propio de su ADN ha hecho que a Neolith se le reconozca siempre por su elevado crecimiento. Una apuesta constante en tecnología y maquinaría puntera ha llevado a la compañía en sólo 10 años a aumentar sus líneas de producción, de una a cuatro.

Todo esto se debe a decisiones audaces y a un deseo constante de aprender, que ha permitido a la firma ampliar y mejorar sus servicios y su capacidad de producción, creando una extensa gama cromática, unos acabados impecables y una sólida cadena de suministro.

Hoy, Neolith celebra su décimo aniversario con ilusión, interesantes novedades y expansión.

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad