Neolith destaca en el Fórum Gastronómico Barcelona


Neolith, en el Fórum Gastronómico Barcelona 2019

22.11.2019 Neolith ha estado presente, del 18 al 20 de noviembre, en el Fórum Gastronómico Barcelona junto a CompletHotel, y ha sido la superficie sobre la cual alrededor de 45 cocineros (31 estrellas Michelin en total), han presentado sus novedades culinarias. La compañía estima que su participación en el prestigioso encuentro del circuito gastronómico mundial ha sido un éxito absoluto.

En el Fórum, pudo verse una amplia representación de la piedra sinterizada y de sus extraordinarias cualidades estéticas y técnicas, junto a la piedra natural Granith Brown Amber y Dark Pearl. Por ejemplo, Neolith Calatorao, Pierre Bleue, Calacatta y Stata Argentum fueron la superficie sobre la que se expuso la Vajilla Estrambótica diseñada por el artista Quim Hereu y el chef Jordi Cruz.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, CompletHotel presentó toda su gama de productos junto con varios modelos y aplicaciones de cocina Neolith, como  Mont Blanc, que lució en el Auditorio principal, y Mar del Plata, en el Ágora. También sobresalieron New York-New York y Calacatta Gold Pulido en la zona de Taller, así como el nuevo modelo Sofía Cuprum.

Participaron, además, como ponentes o jurado, chefs de la talla de Jordi Cruz (Àbac), Jordi Roca (El Celler de Can Roca) o Paco Pérez (Miramar). También Albert Adrià (Enigma), homenajeado con el Premio Pierre Gagnaire en reconocimiento a su trayectoria. Todos ellos escogieron Neolith, como material protagonista en sus reconocidos restaurantes. En resumen, fueron tres días con una intensa agenda de actividades que superaron las 20.000 visitas.

El Fórum Gastronómico Barcelona volverá a celebrarse en la capital catalana durante el otoño de 2021.

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad