Neolith, en el espacio de Virginia Albuja en Casa Decor

Síguenos en nuestras RRSS
Neolith, en el espacio de Virginia Albuja en Casa Decor

Virginia Albuja es la interiorista encargada de diseñar el espacio Mitsubishi en Casa Decor 2018. Su propuesta Hall #Air Trending responde a un ambiente de estilo moderno y minimalista, basado en líneas puras y en el que destaca la mezcla de texturas al combinarse diferentes modelos y acabados, con la ayuda de Neolith.

12.03.2018 Neolith Beton Silk y Neolith Nero Marquina Pulido han sido los modelos elegidos por Virginia Albuja para revestir el espacio Mitsubishi en Casa Decor 2018, un ambiente elegante con un toque fresco.

Hormigón y alto brillo

La funcionalidad y desgaste propio del modelo Beton, inspirado en un material de gran valor arquitectónico como el hormigón, contrasta con la exquisitez y elegancia del modelo Nero Marquina, presente además con un alto brillo.

El lujo, modernidad y sofisticación no están reñidos, en este caso, con la practicidad del espacio pues, por su bajo mantenimiento, resistencia al alto tránsito y fácil limpieza, la piedra sinterizada Neolith se convierte en el material más idóneo para este tipo de aplicación, fundiéndose en dos diseños y texturas de pura tendencia.

* Para más información: www.neolith.com/es

Sigue leyendo