Nivel Diez se incorpora a AMC como nuevo miembro


4 mayo, 2022

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) suma un nuevo asociado en la categoría de Fabricantes de Muebles de Cocina. Se trata de la firma Nivel Diez, ubicada en Catarroja (Valencia).

Nivel Diez Decor, S.L. cuenta con más de 30 años de experiencia como fabricante de mobiliario, especialmente, de cocinas y, también, para clínicas dentales. Creada en 1991 como una pequeña comunidad de bienes, Nivel Diez ha llegado hasta la actualidad como una empresa moderna y dinámica.

En Nivel Diez diseñan y fabrican todo el mobiliario, adaptándose a los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes. Y siempre, cumpliendo con los máximos estándares de calidad. En este sentido, esto es algo que se hace evidente a través de la utilización de maquinaria industrial especializada y de la automatización de sus procesos productivos vía CNC con programación ISO.

Asimismo, Nivel Diez tiene una clara orientación al cliente. De esta manera, su proceso productivo se inicia con el trato personalizado al cliente para definir el diseño prestando atención a sus gustos y necesidades.

Así, las cocinas de Nivel Diez están pensadas para la comodidad y el disfrute de sus clientes. Ello implica que la practicidad, comodidad, durabilidad y exclusividad son fundamentales en la empresa a la hora de diseñar su mobiliario.

Finalmente, en esta misma línea, entre los valores de Nivel Diez figura ofrecer unos altos estándares de calidad, tanto en la fabricación como en el montaje del mobiliario, y también, en el servicio postventa.

*Para más información: niveldiezdecor.es / www.amcocina.com

Cocina Integral

04.05.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas