Nobilia Collection 2021


11 enero, 2021

El fabricante alemán, Nobilia ha presentado su colección de muebles de cocina para este 2021. Las nuevas características para 2021 se centran en las tendencias actuales de decoración y ofrecen una amplia variedad de opciones marca de la casa que incluyen innovadoras mejoras de calidad en los detalles.

Frentes y colores de la Nobilia Collection 2021

Seis son los nuevos frentes presentados por Nobilia para los amantes del diseño de interiores. Así, un atractivo tono de hormigón y una reproducción de madera oscura se unen a los colores naturales. A ellos hay que añadir una elegante apariencia de vidrio para completar la selección. Son ideales para recrear las últimas tendencias y establecer nuevas.

nobilia
Riva 839 en gris Concrete Terra.

El encanto industrial es tan popular como siempre. Las reproducciones de hormigón son imprescindibles para este look. El nuevo gris Concrete Terra para el modelo de cocina Riva combina a la perfección con este estilo contemporáneo. Es cálido y natural, pero con un alto factor de frescor.

En cuanto al nuevo frente en Nogal para Riva, también satisface esta creciente demanda de naturalidad y encarna la elegancia pura en el proceso. El juego de colores y la profundidad de la decoración en nogal se realzan con los poros discretos y la superficie mate. La veta de la madera es vertical y parece chapa.

Nobilia
Riva 840 en Nogal.

La porosidad es sutil y de textura moderada. La combinación de textura fina con la superficie mate parece una auténtica chapa. Las marcas negras en la decoración forman una combinación armoniosa con elementos de color grafito o negro.

La historia de éxito de la gama de laminados lacados ultramate Easytouch continúa en 2021. La microtextura especial de la superficie Easytouch confiere a los frentes su característico tacto ultra mate, así como sus prácticas propiedades antihuellas.

Nobilia arena
Easytouch 969 en laminado lacado Arena ultramate.

La gama ahora también está disponible en el color más vendido, Blanco Alpino. A ello hay que añadir un nuevo color arena suave para diseños cálidos y terrosos.

Por su parte Nordic en lacado blanco es otro frente moderno enmarcado que complementa el segmento de estilo rústico. Su aspecto minimalista y armonioso agrega un toque de estilo de vida escandinavo a la cocina.

 

nobilia
Nordic 782 en lacado blanco enmarcado.

Las puertas de vidrio con marcos lineales o las puertas de vidrio con marcos refinados con varios tipos de incrustaciones de vidrio dejan mucho margen para las preferencias individuales. Uno de los aspectos más destacados de la nueva colección es el frente con apariencia de vidrio de alta calidad Artis en Titanio mate.

nobilia
Artis 937 en Titanio mate.

Los frentes y los paneles verticales están hechos de vidrio polimérico. A diferencia de los frentes de cristal reales, Artis está disponible para toda la gama de productos, con pocas excepciones. Debido a un brillo metálico, el revestimiento de polímero translúcido logra un efecto de profundidad notable, que se subraya aún más por el borde biselado.

Ya sea en la cocina, el baño o el salón, Artis aporta elegancia y valor añadido a cada diseño.

*Para más información: www.nobilia.de

Cocina Integral

11.01.2021

Milessi

PUBLICIDAD