Nombramientos en Fagor


8 noviembre, 2007

José San Emeterio ocupará la Dirección Comercial del Canal Especialista. Guillermo Gómiz, la Dirección Comercial del Canal Minidomésticos. Antonio Rincón, por su parte, la Dirección Comercial del Canal Profesional/Confort.

Fagor Electrodomésticos ha anunciado el nombramiento de los tres nuevos directivos comerciales de Canal, que ocuparán sus nuevos cargos a partir de enero de 2008.

De izqda. a dcha. San Emeterio, Gómiz y Rincón

José San Emeterio posee un Master en Marketing, Gestión Comercial y en Dirección Financiera por ESIC. Su trayectoria profesional hasta la fecha se ha desarrollado en Fagor Electrodomésticos. En 1990 se incorporó al departamento de Servicios Comerciales hasta el año 1997, momento a partir del cual fue nombrado Delegado de Ventas de Andalucía hasta 2003. Desde entonces hasta la actualidad ocupa con éxito la Dirección de Grandes Cuentas como Fadesa, Menaje del Hogar, Segesa y Sinersis.

Guillermo Gómiz comienza su trayectoria profesional en Fagor Electrodomésticos en 1992 como Delegado de ventas para Alicante hasta noviembre de 2004, momento a partir cual pasó a ocupar el puesto de Key Account Manager, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.

Antonio Rincón ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Fagor Electrodomésticos. Se incorporó a la compañía en 1992 y desde entonces ha desempeñado con éxito los cargos de Jefe de Cuentas de la Organización Expert en Catalunya y Director Regional en la UEN de Confort para Catalunya y Baleares. Así mismo, antes de su nombramiento lideraba la gestión comercial de la UEN de Confort a nivel nacional hasta su actual nombramiento como Director Comercial del Profesional/Confort.

* Para más información: www.fagor.com

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas