Sobreextensión de la guía Nova Pro de Grass, nuevas aplicaciones


26/03/2021

Sobreextensión de la guía Nova Pro de Grass, Sobreextensión de la guía Nova Pro, Grass, Nova Pro Scala, cajón Nova Pro Scala de Grass

La corredera de sobreextensión Nova Pro sincronizada ofrece un recorrido adicional de hasta 50 milímetros comparada con la guía de extracción completa Nova Pro.

El diseño de Nova Pro Scala se caracteriza por la reducción a lo esencial: a principios de diseño claros y a una conjunción perfecta de forma y función. El lenguaje purista de las formas con sus marcadas líneas, ángulos rectos y radios pequeños aporta a los laterales de metal de doble pared un aspecto atemporal, técnico y funcional.

El carácter especial de Nova Pro se basa en la perfección hasta en el más mínimo detalle del sistema modular. Desde la fabricación precisa de cada componente hasta el color y la superficie. Todo se adapta a la perfección de la función, la máxima calidad y estabilidad.

Cajón Nova Pro Scala de Grass

El cajón Nova Pro Scala de Grass no se diferencia solo formalmente de sus predecesores, Classic y Deluxe, sino también por una serie de mejoras técnicas y de diseño.

Lo ingenieros de Grass continúan ideando maneras de exprimir al máximo todas las funcionalidades de los productos. Gracias a ello el cajón NPS cuenta ahora con una guía de sobreextensión para algunos usos específicos tales como la inserción de los cubos de clasificación de residuos. Una función muy útil y práctica en el uso diario de las cocinas.

Corredera de sobreextensión nova pro soft-close

La corredera de sobreextensión Nova Pro sincronizada ofrece un recorrido de extensión adicional de hasta 50 mm respecto a la guía de extracción completa Nova Pro. La solución perfecta para sistemas de separación de residuos combinados con cajones Nova Pro Scala y otras aplicaciones especiales en las que es necesario un acceso mayor.

  • Un recorrido de extensión mayor para una mayor comodidad
  • Desplazamiento silencioso de la guía gracias a la sincronización
  • Apta para todos los laterales Nova Pro
  • Sistema de amortiguación Soft-close
  • Gran estabilidad a pesar del elevado recorrido de extracción
  • Capacidad de carga: máx. 50 kg

*Para más información: https://www.grass.eu/

Cocina Integral

26.03.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas