Descubre las novedades de DAKE para este 2022


21 enero, 2022

Dake, Blanco, Catálogo Blanco 2022, del Catálogo Dake Aspiración, Catálogo All in One

Este año 2022 llega cargado de novedades para DAKE. Las propuestas, que se irán presentando durante el año, pretenden estar a la altura de los clientes de la compañía; ofreciéndoles el mejor servicio y calidad para cada uno de sus proyectos.

Catálogo Blanco 2022

En primer lugar, el próximo mes de marzo entrará en vigor del nuevo Catálogo Blanco 2022. Las propuestas de la firma para el año entrante seguirán en línea con el concepto Blanco Unit.

Todas las novedades se presentarán en febrero a través de un evento Experience. En el marco de dicho evento, todos los representantes de zona explicarán personalmente y de forma detallada las rompedoras propuestas de Blanco.

Además, durante el año se irán presentando las diferentes tarifas y propuestas de cada una de las marcas con las respectivas novedades.

Catálogo DAKE Aspiración

En segundo lugar, durante el segundo trimestre del año se presentará la 2ª edición del Catálogo DAKE Aspiración. Este incluirá numerosas novedades en términos de producto y diseño, así como del propio catálogo. Próximamente se dará a conocer la fecha concreta de su presentación y entrada en vigor.

Catálogo All in One

Finalmente, este 2022 también se lanzará la 3ª Edición del Catálogo All in One para el cuarto trimestre del año.  Este nuevo catálogo, que aúna una cuidada selección de productos de todas las selectivas marcas de electrodomésticos distribuidas por Dake, incluirá ahora nuevas propuestas que permitirán actualizar y complementar aquellos proyectos de cocina más novedosos y exclusivos.

*Para más información: https://dake.es/es/inicio/

Cocina Integral

 21.01.2022

Otras noticias

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas