Novedades Franke en Casa Decor


24 mayo, 2007

Profesionales consagrados de la decoración han elegido productos Franke para equipar la cocina diseñada por Alfredo Zengiaro que se expone en Casa Decor Madrid.
En un evento de la categoría de Casa Decor, que este año conmemora su 15 aniversario del 10 de mayo al 10 de junio en Madrid, no podía faltar Franke.

Profesionales consagrados de la decoración han elegido productos Franke para equipar la cocina diseñada por Alfredo Zengiaro. Se trata de un concepto de espacio abierto y fluido, donde los nuevos productos Franke juegan un papel protagonista, dándole un aire de modernidad y calidad suiza.

Destacan la campana decorativa en isla Tube, el grifo Planar que incorpora iluminación para poder trabajar con todo detalle en el fregadero de diseño Planar, las nuevas columnas de hornos y microndas Super Tech y el frigorífico integrado.

Con esta presencia en Casa Decor 2007, Franke se posiciona una vez más como una marca líder en tecnología y calidad Swiss Made, reconocida y recomendada por los mejores diseñadores nacionales e internacionales.

* Para más información: www.franke.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas