Las novedades de Gabarró en Maderalia 2020


18 febrero, 2020

Las novedades de Gabarró en Maderalia 2020

18.02.2020 Gabarró Hermanos participará del 10 al 13 de marzo en Maderalia 2020 (stand N3-P2-D65 en el recinto de Feria Valencia), con sus últimas novedades.

Además de estar presente en el stand, Gabarró, con su marca propia de suelos laminados Medfloor Line, vestirá el suelo del Espacio MAC, dedicado al sector contract. Se trata de la recreación de un hotel y una zona retail de la mano del creativo José Manuel Ferrero y el estudio Estudi{H}acy. En él se mostrarán las innovaciones más sorprendentes de los expositores, con el objetivo de abrir el perfil de visitante profesional al mundo de la prescripción, la arquitectura y el diseño.

Nueva colección Gamela 2020-2022

Los asistentes al stand de Gabarró verán en exclusiva el lanzamiento y presentación oficial de la nueva colección Gamela 2020-2022, la gama propia de melaminas y laminados de la marca.

La nueva colección cuenta con más de 200 diseños de varios espesores y con más de 700 artículos entre los que escoger, con acabados y referencias novedosas de las prestigiosas marcas Egger y Finsa. Además, Gabarró incorpora un nuevo servicio de mecanización: el aplacado de laminados a dos caras.

Novedades en revestimientos

Gabarró también presentará sus novedades en revestimientos de la marca de madera termotratada Lunawood. Por ejemplo, Luna Triple Thermowood de Lunawood, el revestimiento Luna Triple Listón, nuevo en la gama de machihembrados de la marca de madera termotratada Lunawood. Estos paneles, comercializados en medidas de 32 x 140 mm, consiguen un efecto de tira de madera en 3D. Así, resultan una solución estética muy atractiva para fachadas, recubrimiento de paredes o elementos de mobiliario. Este producto se produce con madera sostenible mediante métodos naturales como el calor y el vapor. De esta manera, se mejoran sus prestaciones y se consigue estabilidad dimensional y resistencia a la descomposición. Además de una madera sin tóxicos, fácil de mecanizar y de instalar.

Por su parte, los paneles de texturas Jukola 3D de Lunawood otorgan una nueva dimensión y forma a la madera. Estos paneles combinan los beneficios de la madera termotratada con el diseño tradicional y contemporáneo finlandés. La colección está compuesta por seis texturas con las que es posible crear un estilo único tanto en el ámbito residencial como en hoteles, restaurantes, oficinas…. El juego de la luz, tanto natural como artificial, resalta las características únicas del producto. Todas estas texturas pueden lacarse, y están también disponibles en blanco y negro.

Franke, el Solid Surface de Gabarró, en Maderalia

El stand de Gabarró en Maderalia también contará con el Solid Surface que la firma distribuye oficialmente en España, Franke. Este material de última generación es homogéneo y no poroso y está elaborado con una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas, con propiedades termoformables, para realizar diseños, tanto de interiores como de exteriores, con líneas curvas y geométricas.

Es un material duradero y resistente a los impactos, a la climatología (calor, vapor, hielo) y a los rayos UV, y al tratarse de una superficie absolutamente higiénica y antibacteriana, apta incluso para uso alimentario, cumpliendo todas las normativas europeas. Sus cualidades se resumen en alta densidad, facilidad de reparación y limpieza, versatilidad y perfecto aislamiento acústico, que lo convierte en un material muy valorado en el sector contract.

Franke Solid Surface se comercializa en tres colecciones: colores sólidos, colores sólidos translúcidos y colores pigmentados, con 56 diseños disponibles, de los cuales Gabarró tiene 10 en stock: Candido, Natural White, Latte, Amaretto, Grigio, Cacao, Fumicato, Liquore, Candido Luce y Cristallo.

*Para más informaciónwww.gabarro.com

Cocina Integral