Novedades Häfele 2021/22, lo más destacado de Häfele Discoveries


20/04/2021

Häfele Free fold

En el marco de la exposición “Häfele Discoveries”, Häfele presenta su extenso conjunto de servicios y novedades para 2021/22.

La exposición internacional Häfele Discoveries ofrecerá una plataforma de realidad virtual junto a una exposición presencial itinerante. Entre las novedades que se darán a conocer en el marco de dicho evento destacan: la difusión de conocimientos en la Academia Häfele; nuevos configuradores para planificación, pedidos y ventas; logística adaptada a las necesidades del cliente; ofertas TopCo a medida sin pedido mínimo para lámparas Loox y cajones, etc.

Exponemos a continuación algunas de las novedades más destacadas que se darán a conocer en Häfele Discoveries:

Loox y Nimbus: iluminación para muebles e interiores

Lámpara para embutir y para montaje bajo estantes

El surtido de iluminación de Häfele ha crecido mucho con la conectividad inteligente para muebles y habitaciones. El sistema Loox5 de Häfele y los productos de su filial Nimbus se están desarrollando ahora con potencia de 24 voltios. Eso simplifica más aún el diseño y la instalación de la iluminación, ya que el fabricante lo suministra todo directamente.

Pra puertas abatibles, elevables, correderas y cajones

Slido F-Flush51 60A

Häfele ha ampliado algunas de sus gamas de herrajes para muebles: puertas abatibles y elevables (Free) y puertas correderas para muebles (Slido) y los cajones (por ejemplo Matrix).

Entre las novedades destacan varias categorías de pesos en los herrajes para puertas abatibles y elevables; la amortiguación de cierre para puertas escamoteables Slido; o el reconocimiento de voz para control con Alexa y Google con el sistema de correderas enrasadas Slido Flush51.

La familia Matrix también se ha ampliado con el nuevo configurador, guías ocultas, artículos para organización, estantes de diseño para cocinas y diversos servicios TopCo para cajones completos.

Muebles con el cierre electrónico Dialock

Häfele Dialock FT 130

La nueva cerradura para muebles EFL 30, que funciona con batería, complementa la gama de productos del sistema de cierre electrónico Dialock de Häfele. Así, se presenta como la solución perfecta para un solo punto de cierre y muebles móviles. Se puede integrar fácilmente con el software Dialock y combinar con todos los terminales Dialock de 2ª generación utilizando la app Dialock Manager, que estará disponible próximamente. Las baterías de la cerradura EFL 30 tienen una vida útil de hasta dos años.

Las cerraduras Dialock para muebles ofrecen muchas ventajas: configuración sencillísima desde el teléfono móvil, instalación rápida y fácil, combinación de cierres de puertas y muebles, montaje invisible…

*Para más información: https://www.hafele.es/es/

Cocina Integral

20.04.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol