Acciones de la campaña #LikeABosch para la recta final de 2021


08/10/2021

campaña LikeABosch

Bosch presentó hace unos días los resultados de su campaña #LikeABosch, además de las acciones y lanzamientos que la misma llevará a cabo en los últimos meses del presente año.

Desde Bosch aseguran que su campaña publicitaria #LikeABosch ha ayudado a impulsar las ventas de los productos más diferenciales y de mayor valor de la marca. En este sentido, fuentes de Bosch aseguran que se ha producido un crecimiento importante a raíz de la campaña, que se ha traducido, por ejemplo en un récord histórico de participación de los modelos premium de la Serie 8.

Pero no todo el mérito es de la campaña, Bosch también señala como causas de este incremento a la buena labor realizada por el equipo de ventas y por los distribuidores, que han sabido trasladar a la tienda la experiencia #LikeABosch, que comienza en los televisores de los usuarios y que se materializa posteriormente en el punto de venta con, por ejemplo, unos datos de comercialización de frigoríficos XXL muy positivos.

Novedades de producto y de la campaña #LikeABosch

Además de los buenos resultados de la campaña, Bosch dio a conocer también algunas novedades de producto como la placa con extractor integrado de 80 cm de ancho; o la gama de lavado y secado, con las lavadoras i-DOS, las secadoras con bomba de calor y las lavadoras-secadoras como protagonistas.

Precisamente la lavadora-secadora es un concepto de producto que cada vez se vende más. En el último año, esta tipología de producto ha crecido durante el último año más de un 20%. Por ello, durante todo el mes de octubre se emitirá en televisión una nueva creatividad #LikeABosch sobre este producto.

*Para más información: www.bosch-home.es / www.atentoaleventodeBosch.com

Cocina Integral

08.10.2021

decorativa

PUBLICIDAD