Calacatta Roma, Everest Sunrise y Cappadocia Sunset de Neolith


15 marzo, 2024

Neolith, fabricante de piedra sinterizada, presenta tres novedades inspiradas en la naturaleza: Calacatta Roma, Everest Surise y Cappadocia Sunset.

Estas tres novedades se inspiran en las maravillas de la naturaleza y en el estilo que desprende la arquitectura clásica.

Así, Calacatta Roma, Everest Surise y Cappadocia Sunset pertenecen a las colecciones The New Classtone y Fusion, que interpretan el mármol y la piedra natural, respectivamente. Además, gracias a la tecnología NeolEAT, previenen la proliferación de bacterias, por lo que resultan ideales para encimeras de cocina.

Los tres nuevos diseños de Neolith están fabricados con materias primas naturales, son 100% reciclables y no contienen cuarzo añadido a su formulación.

novedades neolith

Neolith Everest Sunrise

En el caso de Neolith Everest Sunrise (imagen superior) se inspira y busca transmitir la serenidad y la majestuosidad del Everest, a montaña más alta del mundo. Representa una cuarcita impecable y perfectamente equilibrada que combina el color delicado y tranquilo que evocan las montañas del Himalaya con el brillo sutil de oro de los amaneceres desde su cima. Transmite elegancia, exclusividad y pureza.

novedades neolith
Neolith Cappadocia Sunset.

Neolith Cappadocia Sunset

En el caso de Neolith Cappadocia Sunset, el punto de partida es la región turca de Capadocia, escenario de algunas de las formaciones rocosas más fascinantes del mundo. Cappadocia Sunset evoca las texturas, el movimiento y el dinamismo de la región turca, sin comprometer la elegancia, neutralidad en el color y equilibrio que caracterizan a Neolith.

novedades neolith
Neolith Calacatta Roma.

Neolith Calacatta Roma

Finalmente, Neolith Calacatta Roma, rinde homenaje al mármol italiano de Carrara, combinando la elegancia clásica con la sofisticación moderna. Sus vetas ocre y gris destacan sobre el fondo blanco, otorgando sobriedad y distinción. Es una opción ideal para espacios que requieren un toque de lujo y refinamiento, manteniendo al mismo tiempo la durabilidad y la funcionalidad.

Por tanto, cada uno de estos modelos se convierte en una obra de arte que además de transformar los espacios, cuenta una historia única.

De esta forma, Everest Sunrise, Cappadocia Sunset y Calacatta Roma están ya disponibles a través de los centros de distribución internacionales propios de Neolith, así como de la red global de distribuidores de la firma.

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

15.03.2024


MILESSI

PUBLICIDAD