Novedades y congresos en Piedra 2006


20 abril, 2006

La próxima edición de la feria presenta una oferta de máximo interés para los profesionales de la construcción, la arquitectura, el diseño y la decoración de interiores.
Piedra 2006, la feria monográfica de la piedra natural, celebrará su sexta edición entre los días 10 al 13 de mayo en Madrid, donde presentará el más completo referente de productos y novedades del sector, así como las últimas propuestas y aplicaciones de la piedra natural en los ámbitos de la construcción, la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración en general.

Hasta la fecha ya han confirmado su participación un total de 417 expositores directos y 351 empresas representadas, entre las que se encuentran las principales compañías nacionales y una amplia participación de expositores extranjeros.

En esta ocasión, la feria se articulará en dos grandes áreas prácticamente equilibradas en superficie y representación empresarial. Por un lado, el segmento correspondiente a maquinaria, herramientas y útiles, ubicado en los pabellones 4 y 6 y, por otro, el de piedra natural, en los pabellones 8 y 10. En ellos, se espera contar con una amplia variedad de tonalidades en mármoles, granitos y pizarras junto a areniscas, calizas y cuarzos.

Premios, Congresos y Exposiciones

Con motivo de PIEDRA, IFEMA y la FDP (Federación Española de la Piedra Natural), han convocado una nueva edición del Premio de Arquitectura, Piedra 2006, con el propósito de fomentar el uso de la piedra natural española e impulsar un mayor conocimiento de su riqueza, calidad y aptitudes decorativas en el ámbito de la edificación.

Como novedad, de forma simultánea a Piedra 2006, los días 11 y 12 de mayo se celebrará el I Congreso Internacional de Piedra en la Arquitectura, que se presenta como un foro internacional para el análisis y la difusión de conocimientos en torno a la evolución, tendencias y necesidades de la arquitectura en relación con la sociedad. El Congreso espera contar con la presencia de más de 400 arquitectos.

También por primera vez Piedra colaborará en la celebración del I Certamen Internacional de escultura en Piedra Idea, organizado por la fundación Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra. El certamen comprenderá dos modalidades de participación; concurso y exposición.

* Para más información:www.piedra.ifema.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas