La nueva cocina de Moretti en Madrid combina blanco, negro y madera


10 junio, 2024

Moretti ha presentado un nuevo proyecto de cocina en la calle Francisco Silvela de Madrid, con una combinación de blanco, madera y negro que logra calidez y elegancia a partes iguales. Se trata de una cocina con un diseño cautivador, que se convierte en el corazón del hogar y es mucho más que un espacio culinario.

La cocina combina el blanco y el negro con elementos en madera, integrándose en el espacio a la perfección. Predomina claramente el blanco, que crea un ambiente armonioso y funciona como reflejo brillante en la superficie de la encimera, potenciando su luminosidad. Los elementos en negro aportan un toque de contraste, que rompe la uniformidad y realza el diseño.

Uno de los espacios más destacados del diseño es el desayunador. Ubicado en el centro de la cocina, es un espacio con una fuerte personalidad y también funcional. Lo muestran decorado con botellas de vino y menaje.

La cocina cuenta con un rincón para desayuno y otras preparaciones rápidas, y una barra de madera.

Moretti ha añadido también una barra de madera natural, que aporta calidez al espacio y lo convierte en un lugar para compartir momentos en familia. La naturalidad de la madera aporta un toque acogedor, integrándose en el diseño con elegancia y sencillez. Además, es un material versátil, que hace que se adapte a una amplia gama de estilos. Desde cocinas más rústicas hasta diseños contemporáneos, supone una nota de autenticidad en el espacio.

La encimera y trasera se han hecho en blanco Neolith Himalaya, para un contraste atemporal y elegante. La apertura lateral permite que se añadan elementos de decoración del hogar, como figuras decorativas en dorado e incluso libros, para elevar el ambiente.

Por su parte, el suelo incorpora un acabado gris, que establece un contraste con el blanco del resto de la cocina y lo enlaza con los electrodomésticos, elegidos en tonos oscuros.

La nueva cocina de Moretti en la madrileña calle Francisco Silvela presenta un espacio que va más allá de sus funciones de cocinado. Presenta un diseño elegante y funcional, con el estilo marcado por los toques de madera natural.

*Para más información: https://www.moretticocinas.com/

Cocina Integral

10.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD