Nueva cocina Penelope, de Aran Cucine


26/06/2020

Nueva cocina Penelope, de Aran Cucine

26.06.2020 Una de las últimas novedades de Aran Cucine es el restyling de la cocina Penelope, entre los modelos de la firma más populares para los consumidores. Se trata de una cocina fácilmente adaptable a cualquier tipo de vivienda, gracias a su estilo contemporáneo, las amplias posibilidades de personalización y la alta calidad de los materiales. Se puede escoger entre diferentes versiones, cada una con su propias reglas de estilo, con nuevos colores, combinaciones entre distintos materiales y algunos elementos de contención, capaces de conjugar diseño y funcionalidad.

Diversas combinaciones posibles

Hay muchísimas composiciones posibles. Entre ellas, destaca la de la imagen, con muebles bajos en HPL grigio opaco, columnas en HPL Brown Larch y muebles aéreos en Corten Touch. En ella, en una combinación decididamente de tendencia, los tonos cálidos, naturales y pastel se integran entre sí. Todo ello realza las líneas minimalistas de la cocina.

La unidad de pared está definida por módulos esenciales con puertas Push-Pull. También aloja la encimera en HPL estratificado argilla Cuore Colore, el fregadero y la placa de cocción. La trasera de contención Copernico se ha realizado en el mismo acabado de los muebles aéreos y adornado con detalles en aluminio negro. Y ha resultado ser ser una práctica solución para ahorrar espacio y guardar en ella todo lo que es útil tener siempre a mano.

Amplio catálogo

Asimismo, los electrodomésticos están alojados en las columnas y hay una serie de estantes en vidrio, ideales como elegantes estantes abiertos. Sin embargo, el elemento más innovador de esta propuesta es sin duda el mueble aéreo. Con una profundidad de tan sólo 15 cm, cuenta con estantes internos y un sistema de iluminación LED. Y su característica más notoria es una puerta que sobresale de la anchura del mueble y casi oculta su presencia, con lo que se consigue un resultado estético de gran impacto.

De esta manera, el amplio catálogo de Penelope logra crear composiciones muy distintas entre sí para poder satisfacer los gustos y las necesidades siempre cambiantes. Los casi infinitos acabados y las posibilidades de personalización son una prueba más de la capacidad de Aran Cucine de mantenerse siempre de plena actualidad y brindar respuestas y soluciones puntuales a cualquier necesidad de cambio en la cocina.

*Para más información: www.rastellicucine.it

Cocina Integral

syskor