Nueva colección Formica Decometal


9 octubre, 2007

Formica incorpora diez nuevos diseños que combinan el brillo metálico con sugerentes micro-texturas futuristas, líneas serpenteantes, motivos geométricos y formas de inspiración textil.

Formica ha lanzado recientemente al mercado español su nueva colección Formica Decometal, en cuya concepción han colaborado destacados arquitectos y diseñadores de varios continentes.

DecoMetal es un laminado de alta presión que incorpora en su superficie auténtico metal y está especialmente indicado para aplicaciones verticales, creando siempre un espacio exclusivo y diferenciado.

La nueva colección Formica Decometal incorpora diez nuevos diseños en línea con las tendencias más emergentes, de clara inspiración arquitectónica, combinando el brillo metálico con sugerentes micro-texturas futuristas (referencias Encode), líneas serpenteantes y motivos geométricos (Twirl y Spin), así como elegantes formas textiles (Veil).

Todas estas novedades se suman a la ya de por si completa selección de diseños -bronce, aluminio, acero inoxidable, cobre o estaño- y acabados -ocres, satinados, mates o cepillados- disponibles en la colección, de gran calado entre los profesionales del diseño interior y la decoración.

* Para más información:www.formica.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas