Nueva Colección & Servicios 2020-22 de Egger


3 febrero, 2020

Nueva Colección & Servicios 2020-22 de Egger

03.02.2020 Cada día hay nuevos retos y nuevas oportunidades, y arquitectos, diseñadores y distribuidores deben reaccionar rápido para responder con eficacia a las expectativas de sus clientes. Con la Colección & Servicios 2020-22 de Egger, que se lanza hoy, 3 de febrero, pueden descubrir nuevos colores de tendencia, acabados exclusivos y servicios inéditos, siempre con el objetivo de dar vida a sus proyectos e ideas. En la línea de la anterior Colección & Servicios 2017-19, Egger centra su estrategia en torno al éxito de sus clientes y les ofrece una gama completa y armonizada.

Hemos renovado los diseños más apreciados por nuestros clientes y modificado en torno al 30 % de la colección anterior para incorporar nuevos desarrollos. Esto nos permite mantener nuestra promesa de fiabilidad y continuidad sin olvidarnos de prestar atención a las últimas tendencias, afirma Raphaël Custodio, responsable de Marketing de la zona Sur-Oeste de Europa de Egger.

Evolución, no revolución

Esta nueva Colección & Servicios 2020-22 de Egger no supone una revolución. Se trata más bien de una evolución razonada que tiene en cuenta el mercado y las tendencias. Es decir, una colección para tres años, novedades para seguir las tendencias actuales y acabados exclusivos, para lograr siempre más autenticidad. Así, por primera vez, Egger lanza en 2020 una oferta 100% coordinada. Todos los diseños Eurodekor (unicolores, materias y maderas) estarán disponibles en tableros melaminizados, MDF, Eurolight, OSB Combiline, laminado y cantos. La idea es lograr combinaciones cada vez más creativas. En paralelo, Egger presenta una nueva gama de encimeras reelaboradas con nuevos diseños y productos, como las encimeras compactas y las encimeras PerfectSense Topmatt.

Nuevos servicios que combinan prestaciones físicas y digitales forman parte de la nueva Colección & Servicios 2020-22,. Entre ellos destaca la aplicación Egger, desarrollada con sus clientes para integrar sus verdaderas necesidades. Esta aplicación permitirá obtener en todo momento información actualizada sobre los diseños y productos. Y eso sin que haya que renunciar a las herramientas de marketing físicas. La nueva colección ofrece también nuevas tendencias por descubrir sobre la temática ConnectEmotion, nuevos diseños para la gama PerfectSense, más de 3.000 combinaciones posibles con los cantos coordinados o creativos, y laminados compactos disponibles con núcleo negro o coloreado (blanco, gris claro o gris oscuro) y en versión Flammex.

*Para más informaciónwww.egger.com/shop/es_ES

Cocina Integral