Nueva flagship store de Modulnova en Madrid


02/10/2019

El pasado 26 de septiembre se inauguró la nueva flagship store fuera de las fronteras italianas de Modulnova, en colaboración con Materia.

02.10.2019 La nueva flagship store de Modulnova cuenta con un espacio de 400 m2 en la calle Alcalá, 70, en el centralísimo Barrio de Salamanca. Las propuestas de la marca Modulnova están en perfecta sintonía con el prestigio de este importante distrito económico y comercial de la capital española, caracterizado por un aire internacional. Y todo ello gracias a su estilo elegante y contemporáneo.

Modulnova Madrid

La filosofía de proyecto que caracteriza el estilo Modulnova se conjuga de esta manera en múltiples opciones en el showroom propiedad de Javier Simón Rodríguez, que trabaja desde hace años en Madrid. Los hermanos Presotto lo han elegido como socio comercial para la sede marileña.

El mercado español representa una parte importante para Modulnova, explica Dario Presotto, presidente de la empresa del Friuli. Y con esta nueva flagship, gracias a la colaboración de un socio de éxito como Materia, estamos seguros de que podremos consolidar la presencia de nuestra marca en este país.

Defino Modulnova con tres palabras: exclusividad, calidad y personalización, continúa Javier Simón Rodríguez. Estas son las bases que convierten Modulnova en un instrumento único para Materia, así como para los arquitectos y los diseñadores de interiores con los que colaboramos. Modulnova ofrece soluciones que no están disponibles en otras empresas.

Modulnova Madrid

Showroom

La exposición se articula en varias distribuciones que expresan plenamente el espíritu Modulnova: cocina, salón y baño. Blade es el emblema de este modo de ser, un sistema modular y flexible, al servicio de arquitectos y diseñadores de interiores. Se integra perfectamente con los espacios y los volúmenes del proyecto arquitectónico en una especie de simbiosis entre estructura y producto. Junto a la continua investigación sobre materiales y acabados, Blade define de manera inequívoca el estilo Modulnova e interpreta con un idioma único y reconocible los diferentes ambientes de la casa.

Por este motivo que el showroom tiene todas las características necesarias para convertirse en un punto de referencia para quien busca propuestas que conjuguen diseño y funcionalidad. También, ofrece soluciones de decoración  exclusivas capaces de satisfacer las tendencias del vivir contemporáneo.

La flagship store de Modulnova en la capital española es la segunda tienda con la que el fabricante cuenta en nuestro país, después de la de Barcelona, que se inauguró en octubre de 2017.

*Para más información: www.modulnova.it

Cocina Integral

syskor