Nueva imagen y campaña para Zanussi


14 mayo, 2007

A través de una original campaña de televisión basada en la animación, la firma estrena su nueva imagen. La estrella del primer spot serán los hornos pirolíticos Zanussi.
Zanussi ha puesto en marcha una potente campaña de comunicación a nivel nacional, con amplia presencia en televisión, para presentar sus nuevos hornos pirolíticos. La novedad viene dada por la nueva línea de comunicación, fresca, joven y moderna, que, por primera vez, sitúa a una pareja Zanussi en animación como protagonistas de los anuncios.

La campaña abarca las principales cadenas nacionales de televisión, con pases prime time y patrocinios, destacando la acción programada con la cadena Cuatro, con la que se ha diseñado un formato especial de anuncios de campaña en sobreimpresión, que por primera vez se emitirá en los programas líderes de producción propia de dicha cadena.

A la campaña de televisión, que se prolongará durante los meses de mayo y junio, se suma otro elemento innovador: las postales postalfree que la marca introducirá en el circuito Postalfree de cines, bares, museos, restaurantes, tiendas de moda, etc.

Las revistas, magazines dominicales e Internet serán el resto de medios que estarán presentes en esta campaña.

El catálogo de Zanussi y la página web se actualizarán también de acuerdo a las nuevas señas de identidad que, con esta campaña, la marca presenta al mercado.

* Para más información: www.zanussi.com.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas