Nueva Junta Directiva de Arema


17 julio, 2006

El pasado 10 de julio tuvo lugar la reunión constitutiva de la Junta Directiva de la Asociación regional de Murcia de empresarios de la madera bajo la nueva presidencia de Francisco Javier Soriano Azorín.
Tras la elección del nuevo presidente de Arema el pasado 26 de junio, la nueva Junta Directiva de la Asociación regional de Murcia de empresarios de la madera se contituyó oficialmente y designó sus cargos el pasado 10 de junio.

Tomaron posesión de sus cargos Juan Manuel Ortiz García como primer Vicepresidente, Rafael Gil Yagüe como segundo Vicepresidente y Antonio López Asensio como tercer Vicepresidente, representante del sector de carpintería. Asimismo, se confirmó en su cargo como Secretario de actas a Juan Pacheco Martínez y a Juan Carlos Muñoz Melero, como tesorero.

Se incorporan a la Junta Pascual Navarro Azorín, Manuel López Salinas, José María Sánchez, Juan Antonio Marco Navarro, Fulgencio Pérez Melero, José Manuel Navarro Santa, Francisco Carpena Andrés y Francisco Guardiola. Continúan además Tomás Zamora Ureña, José Navarro Gandía, Juan Francisco Martínez Abellán y José Gil Villaescusa.

Nuevos nombres, nuevos retos

En la reunión se fijaron como retos a conseguir a corto plazo el fortalecimiento de Arema y la búsqueda de la unidad empresarial, para lo que se pidió a todas las organizaciones del sector trabajar en un mismo sentido; el fortalecimiento de las relaciones laborales manteniendo la paz social y el diálogo con las fuerzas sindicales representativas del sector, buscando hacer coincidir los legítimos intereses empresariales y de los trabajadores; y dar al sector aquellas herramientas que necesita para mantener la competitividad.

Como conclusión, la Asamblea acordó aceptar el reto de tener preparado para final de año la fundación del mueble y la madera, desde la cual afrontar, a medio plazo, el centro de formación y el museo del mueble y la madera.

* Para más información:www.arema.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas