Nueva línea de mobiliario de Fernando Pozuelo


9 abril, 2018

Tras muchos años de experiencia en el paisajismo, con la creación de numerosos jardines, el paisajista Fernando Pozuelo ha dado un salto hacia una nueva línea de trabajo con el lanzamiento de la colección Home.

09.04.2018 El arte, la belleza natural y las emociones son los tres valores sobre los que se sustenta la línea Fernando Pozuelo Home que busca la perfecta conjunción entre diseño, funcionalidad y exclusividad para crear espacios idílicos, inspiradores, pero a la vez confortables. Queremos convertir espacios convencionales en espacios singulares que acerquen la naturaleza al hogar y que exista una conexión emocional entre el espacio y quien lo disfruta, explica Fernando Pozuelo.

A través de la colección Home se pretende llevar la naturaleza al hogar para configurar un conjunto armonioso que permita disfrutar en cada momento de la belleza natural, creando paisajes interiores y exclusivos, con un aire fresco, que se aleje de lo convencional.

Muebles y complementos

Para ello, la línea Fernando Pozuelo Home ofrece:

Arte. El arte juega un papel fundamental en la vivienda a través de la incorporación a los proyectos de elementos artísticos como esculturas y pinturas, creando estancias exclusivas, diseñadas de forma personalizada con el fin de conseguir un conjunto coherente e irrepetible en la que cada pieza encaja a la perfección en el interior.

– Muebles de exterior. Funcionalidad, diseño y resistencia son las principales características de los muebles de interior de la línea Home con la que Pozuelo traslada su experiencia en el diseño de jardines al interior del hogar. A través del mobiliario creamos espacios idílicos e inspiradores, en el que se tiene muy en cuenta los diseños naturales y funcionales, la minuciosidad en los detalles y el estilismo que creamos, puntualiza Fernando Pozuelo.

-Muebles de exterior. La naturaleza es la principal inspiración a la hora diseñar terrazas, porches y jardines. A través de los distintos elementos y características del espacio se crean estancias que generen una conexión emocional entre el espacio y quien lo disfruta. Para ello, la línea Home ofrece una decoración basada en muebles a medida para cada terraza o jardín.

-Complementos. Textiles, iluminación, elementos decorativos… Con estos elementos se consigue que el conjunto tenga una personalidad propia y unas características que otorgan un valor añadido. Con ello, se logra que la persona sienta que el espacio cumple con las expectativas esperadas.

Uno de nuestros principios básicos es tener en cuenta siempre los gustos de nuestros clientes para ofrecer una respuesta acorde a las necesidades e inquietudes de cada uno de ellos. Por eso el trato personalizado, el trabajo a medida y la minuciosidad en los detalles son señas de nuestra identidad, concluye Pozuelo.

*Para más información: fernandopozuelohome.com