Whirlpool apuesta por la eficiencia con su nueva secadora


19 octubre, 2021

Nueva secadora de Whirlpool

Whirlpool lanza la nueva secadora de bomba de calor FFT M11 8X3BY SPT con FreshCare+ y capacidad de 8 kg. Además, el innovador producto de la firma permite adaptarse a los secados ideales para cada situación gracias a la tecnología 6th Sense.

La apuesta por nuevas tecnologías y funcionalidades de esta secadora logra obtener un producto con excelente eficiencia energética. Con su clasificación A+++, el nuevo artículo de Whirlpool reafirma a la marca como una compañía comprometida con la innovación, la calidad y el bienestar. Esta garantía de eficiencia se debe a la tecnología de Bomba de Calor, que proporciona un secado óptimo y un menor consumo de electricidad, ya que trabaja a una temperatura menor.

Además, gracias al sistema inteligente 6th Sense, el producto puede detectar la cantidad de ropa y humedad, y establecer un programa adecuado a cada situación. De este modo, se evita consumir más energía de la necesaria durante el proceso.

Por otro lado, el modelo incorpora un Motor SenseInverter. Se trata de un motor de alta eficiencia que trabaja a una velocidad variable y proporciona un cuidado especial a las fibras. Esto también influye en que el aparato sea más silencioso, así como más duradero.

FreshCare+: un sistema lleno de ventajas

Una de las mayores ventajas del nuevo lanzamiento es el sistema FreshCare+ con el que está equipado. Se trata de una tecnología que proporciona un meticuloso cuidado a las prendas que están en pleno secado. Esto se debe al control de temperatura y al constante movimiento del tambor.

Además, esta tecnología es capaz de hacer desaparecer los malos olores y mantiene las prendas frescas en su interior hasta 6 horas tras finalizar el ciclo de secado. Asimismo y gracias a su gran capacidad, se puede aumentar el número de prendas por secado con el programa de artículos grandes. Y sin tener que preocuparse por si los resultados se verán afectados.

La nueva secadora de Whirlpool incluye distintos programas especiales

Otra de las ventajas de esta secadora de Whirlpool es la tecnología Autocleaning, un sistema capaz de llevar a cabo la limpieza del filtro del condensador por si solo.

Finalmente, el electrodoméstico también incluye distintos programas especiales para cada tipo de prenda y tejido. Un buen ejemplo es el programa especial para lana, el cual dispone del certificado Woolmark Blue, que garantiza un cuidado excelente de este tipo de prenda. Otro ciclo a destacar es el especial para vaqueros, diseñado para evitar el usual acartonamiento de estos.

*Para más información: Whirlpool.es

Cocina Integral

19.10.2021

Milessi

PUBLICIDAD