Nueva tienda Mobalpa en Madrid


17 marzo, 2022

Mobalpa madrid, Ríos Rosas
Exterior del nuevo establecimiento madrileño de Mobalpa.

El fabricante y distribuidor de muebles de cocina Mobalpa, anuncia la apertura de su tercera tienda en Madrid, situada en la calle Ríos Rosas, número 27 de la capital.

El nuevo establecimiento madrileño es el décimo de España, donde Mobalpa desembarcó en 2019 con las primeras tiendas en Barakaldo, Santander y Marbella. El pasado año la firma inauguró los espacios de Alcorcón y Príncipe de Vergara (Madrid); Ávila; Valencia y Málaga. En enero de este año hizo lo propio en Girona. Todos son establecimientos en régimen de franquicia.

Para este fabricante, nacido en los Alpes hace más de un siglo, España es un mercado estratégico en el que tiene previsto abrir hasta 15 establecimientos en los próximos tres años

En 2021, Mobalpa España facturó más de 7,7 millones de euros, doblando las ventas de 2020. En todo el mundo, donde cuenta con 310 tiendas, la compañía espera cerrar 2021 con más de 454 millones de euros de facturación.

Equipo Mobalpa Ríos Rosas Madrid
El equipo de la tienda.

Sobre la nueva tienda de Mobalpa en Madrid

La nueva tienda Mobalpa en Madrid está situada en el distrito de Chamberí, una zona residencial en la denominada almendra central de la ciudad. Chamberí es conocido por su atractiva oferta de comercios especializados y exclusivos.

El nuevo establecimiento de Mobalpa tiene una superficie de 220 m² para la exposición de muebles de cocina en la que se muestran cinco cocinas diferentes, ademas de baños y otros muebles del hogar. También recrea un apartamento totalmente equipado y una zona con muestras de materiales y colores. En la tienda trabajan cuatro personas: un jefe de ventas, dos diseñadores-vendedores y un gerente-administrador. 

De esta manera, el establecimiento sigue el esquema típico de la franquicia: un tercio del espacio dedicado a exposición de producto para inspirar a los clientes; un espacio creativo donde los diseñadores inician la atención y asesoramiento al cliente; y una tercera zona que recrea un apartamento proyectado donde se muestra la oferta de cocinas, baños y mobiliario del hogar en un espacio real lo más similar posible a un hogar, para ayudar a situar al cliente.

Con sus conceptos de tienda, Mobalpa busca acompañar al cliente, imaginar a su lado su cocina ideal y convertirla en realidad. En este proceso se tiene en cuenta la ergonomía, el almacenaje, la funcionalidad, el diseño y el precio. Todos los muebles de Mobalpa son muebles robustos montados en la fábrica, encolados y perfectamente ensamblados para asegurar una gran durabilidad, con garantía de 10 años. 

Los socios de la tienda

Los socios responsables de Mobalpa en Ríos Rosas, 27 están vinculados al mundo de la arquitectura. Así, Raúl Chávarri es arquitecto técnico. Creador del estudio de arquitectura AQT Gestión de Proyectos Urbanos SL,posee más de 35 años de experiencia en el sector de la rehabilitación y la reforma. Por su parte, Yolanda Chávarri, gerente de la tienda ha ejercido de directora comercial en diversos sectores durante 25 años

*Para más información: www.mobalpa.es

Cocina Integral

17.03.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas