Nueva web de Electrolux


9 mayo, 2007

Con el objetivo de facilitar al usuario la elección del modelo más adecuado a sus necesidades, la empresa Electrolux ha renovado su web y, especialmente, la guía de producto que ésta ofrece.
La guía de producto se estructura ahora en las nuevas gamas Insight, Inspire, Intuition y Bright, adaptándose al nuevo concepto de diseño Electrolux Global Design y en total síntesis con el posicionamiento de marca Thinking of you.

Asimismo, para facilitar al máximo la elección del electrodoméstico al usuario, se ha mejorado la calidad de las imágenes de los productos, y se han añadido los esquemas de montaje de cada uno de los modelos de encastre, lo que permite al visitante acercarse y apreciar el mundo Electrolux con todo detalle. Del mismo modo, las descripciones y beneficios de cada producto están redactados de forma clara y acorde con la demanda vigente del mercado.

Asimismo, se ha incluido un enlace directo a las recetas del Chef de Electrolux, Fernando Canales, para dar el mejor uso y el resultado más apetitoso a los nuevos electrodomésticos de Electrolux.

A tener en cuenta

Durante el primer trimestre del presente año, la página web de Electrolux ha contabilizado cerca de 60.000 visitas. La franja horaria de mayor actividad se sitúa en torno al mediodía y a última hora de la tarde, lo que refleja que la web es más visitada en momentos de tiempo libre previos a las salidas a los puntos de venta y en horarios que facilitan las consultas en familia. Cada visitante ha invertido una media de 6 minutos en la navegación.

* Para más información:www.electrolux.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas