Nueva web de Midea Electrodomésticos


06/10/2020

Web Midea Electro

Midea ha ampliado su web, hasta ahora dedicada en exclusiva a las gamas de climatización, con un extenso porfolio de electrodomésticos. La marca pone a disposición del mercado un completo abanico de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, microondas y placas de inducción.

La página ha sido diseñada para facilitar, tanto al usuario como al profesional, la búsqueda de todo tipo de información de producto y de documentación. También contesta a las preguntas frecuentes sobre los problemas más típicas, gestionado por el departamento técnico de la compañía.

Frío, lavado y cocción

Las unidades que componen las nuevas gamas de producto destacan por integrar las tecnologías más avanzadas con el fin de proporcionar, entre otros beneficios, la más alta eficiencia energética.

La gama de frigoríficos de Midea ha sido desarrollada para proveer de la mejor conservación para los alimentos. De esta forma, equipan tecnologías como 360º Air Flow o Superfresh Plus, así como una alta eficiencia con Infinity Inverter Technology.

Por su parte, la gama de lavadoras, gracias a la función Spa Care, ofrece una esterilización de la ropa prácticamente total y la eliminación de los malos olores. A ello se suma el motor BLDC Inverter, que permite ahorrar hasta un 70% de energía (versus un motor universal). Y los lavavajillas brindan la máxima limpieza con su lavado Vórtex, el filtro antibacterias y el programa de higiene.

Por otro lado, la marca incluye una gama de hornos de gran capacidad, con un sistema de autolimpieza. A la que sigue la gama de microondas, también de gran capacidad, con programas automáticos para facilitar la elaboración de menús.

Por último, las placas de inducción integran la zona Flex con la que se puede ampliar la superficie de cocción, además de numerosas funciones especiales

Midea, de la mano de Frigicoll

Mide se ha ganado reconocimientos tan destacables como el de formar parte del Top 500 de Forbes. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, la compañía cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos altos estándares de excelencia.

Además, el gigante asiático está apoyado por un fuerte aliado para la distribución de su amplio porfolio tanto de climatización como de electrodomésticos en España, Frigicoll. Esta compañía, con más de 60 años de historia como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales, dispone de más de 450 empleados y de 15 centros de trabajo repartidos por todo el territorio nacional.

*Para más información: www.frigicoll.es

Cocina Integral

06.10.2020

Milessi