Nuevas campañas de comunicación Electrolux


28 agosto, 2007

Los protagonistas de estas campañas, que comenzaron el 1 y el 22 de agosto y verán su fin al terminar septiembre, son los frigoríficos No-Frost y el nuevo concepto de Espacio Cocina.

Para que el consumidor se olvide para siempre de descongelar, Electrolux lanza tres versiones de un spot, de 30, 20 y 10" de duración. Esta campaña, apoyada en revistas, está presente en las principales cadenas: TVE1, La 2, Antena 3 TV, Cuatro y La Sexta, con una fuerte presencia en prime time.

Por su parte, la otra muestra las combinaciones que Electrolux facilita a los consumidores para solucionar cada necesidad concreta, atendiendo a las posibilidades de cada cocina.

El spot se emitirá en las mismas cadenas nacionales y tendrá también una planificación en espacios preferentes en horarios de máxima audiencia. El apoyo en revistas será protagonizado por un anuncio a página completa y a doble página en soportes de máxima difusión, y a través del cual podrá apreciarse la esencia de la Espacio Cocina de Electrolux.

* Para más información: www.electrolux.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas