Así son las nuevas campanas de integración de Pando


27/01/2021

Pando campanas

El fabricante español de electrodomésticos de encastre, Pando, bajo la premisa de ofrecer siempre la máxima calidad y avances tecnológicos en sus productos, presenta su nueva e innovadora colección de campanas extractoras integradas en la placa de cocción.

En este sentido, como referente en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, la apuesta de Pando en su nuevo lanzamiento de producto se apoya en una estética minimalista que aporta elegancia a cualquier cocina moderna, integrándose a la perfección en cualquier tipo de espacio.

De esta manera, el nuevo concepto de campanas integradas en la placa de cocción ofrece a los usuarios la oportunidad de cocinar sin humos, olores y ruidos; pero además, también sin obstáculos visuales.

Este tipo de producto constituye ya una nueva realidad para el sector del equipamiento de cocinas que, sin duda, no deja indiferente a nadie. Así, la nueva colección que Pando acaba de lanzar incorpora, además, las altas prestaciones y tecnología Touch Control de las campanas de integración de la marca; junto con la garantía que proporciona el cristal cerámico negro Keraspectrum de sus placas de inducción.

Con las nuevas campanas de integración de Pando, el resultado no es otro que la solución perfecta para cualquier tipo de cocina que requiera amplitud visual y funcionalidad. En definitiva, elegancia con elevadas prestaciones tecnológicas.

pando campanas

Las nuevas campanas de integración de Pando

Concretamente, Pando ha presentado dos campanas que resultan perfectas para el día a día. El primero se trata del modelo E-390 en placa con cristal biselado; de fácil instalación y compatible con cualquier tipo de muebles. En cuanto al segundo, es el modelo E-391 en placa con cristal liso y sus dos versiones de instalación (sobre encimera y encastrada).

Ambas soluciones son perfectas para un uso diario, ya que integran un motor de bajo consumo y ecoeficiente; con un bajo nivel sonoro y una excelente velocidad de aspiración (10 M/s). Asimismo, también ofrecen dos modos de recirculación; filtros de carbono reactivables y lavables o filtros cerámicos, ambos de alta eficiencia.

*Para más información: www.pando.es

Cocina Intetgral

27.01.2021