Nuevas claves para Imm Cologne


17 julio, 2007

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de la feria alemana del mueble Imm Cologne, que estrenará en 2008 la exposición anual Art of Kitchen y asegura para el 2009 la vuelta de Imm Cuisinale.

Nueva estructuración, nuevas estrategias y con nuevo responsable. Así se presentó ayer en Madrid la próxima edición Imm Cologne, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 14 al 20 de enero de 2008.

El nuevo responsable del proyecto, Uwe Deitersen (en la imagen superior), fue el encargado de explicar porqué Imm Cologne 2008 será más exitosa, más internacional y más interesante, convirtiéndose así en sede del festival de diseño de muebles.

Según Deitersen, presentamos una nueva estructuración de la feria con el fin de conseguir una vecindad lógica en función de los respectivos canales de ventas, la función de los muebles y el diseño. De esta manera, la feria queda distribuida según los diferentes segmentos de oferta en las correspondientes submarcas Imm Basic, Imm Pure -espacio en el que destacará la participación de SIDI-, Imm Prime y Prime Design, Imm Sittable, Imm Solid, Imm Confort, Imm Smart, Imm Sleep, y los años impares, Imm Cuisinale.

En total, habrá unos 150 espacios de exhibición de diseñadores y fabricantes internacionales de todo el mundo (más de un 60% procederán del extranjero). En estas áreas se presentarán las últimas novedades de nada menos que 1.400 expositores procedentes de más de 50 países que serán observadas por unos 130.000 visitantes de más de 100 naciones.

El arte de la cocina o la cocina del arte

Cifras aparte, Imm Cologne 2008 destacará por el estreno de "Art of Kitchen" una exposición anual que se presentará a partir del próximo año dentro del espacio Imm Pure y como consecuencia de la petición de algunos fabricantes de cocina de renombre. Art of Kitchen se convertirá en una exposición sublime de los más destacados fabricantes de muebles de cocina. No en vano, ya cuenta con la confirmación de marcas como Poggenpohl, Allmimö, Zeyko y Leicht.

Esta exposición convivirá los años impares con la submarca Imm Cuisinale, que volverá a Colonia en el año 2009 para mostrar las últimas novedades en muebles de cocina y electrodomésticos de encastre.

* Para más información:www.imm-cologne.de

 

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas