Las nuevas cocinas Lago


11/11/2019

11.11.2019 Superficies y materiales que crean soluciones de diseño y dan personalidad a los ambientes de cocina bajo una óptica de sostenibilidad e innovación: este nuevo proyecto de Cocinas Lago fundamenta su fuerza en la sencillez.

Las nuevas cocinas Lago se caracterizan por la limpieza de formas y lenguaje, por la ligereza de soluciones en suspensión, por la libertad proyectual y compositiva y por materiales únicos, que abarcan desde la madera Wildwood al cristal, desde Fenix al innovador XGlass. Una continua búsqueda en este campo orientada a la transversalidad de uso y a elevados rendimientos ha llevado al desarrollo de soluciones exclusivas creadas para durar y para transmitir emociones. Con XGlass en concreto, Lago ofrece un material que conjuga la resistencia del cristal con las emociones de materiales nobles como mármoles, metales y tejidos, creando sorprendentes contrastes matéricos y cromáticos bajo una óptica de sostenibilidad y respeto por los recursos naturales.

Cocina 36e8 Metal XGlass

Las prestigiosas superficies de metal otorgan a Metal XGlass (imagen superior) una moderna sensación material. Los luminosos reflejos de los acabados brillante y mate se caracterizan por un cepillado a mano en el lacado metálico aplicado al dorso del cristal. Se trata de un material que garantiza durabilidad y belleza imperecedera gracias a una elevada resistencia unida a la facilidad de limpieza e higiene.

Cocina 36e8 Marble XGlass

Marble XGlass, gracias a la transferencia digital de preciados mármoles a piezas de cristal, combina las cualidades de resistencia a las sustancias ácidas y la facilidad de limpieza con las emociones y los materiales naturales. Todo ello va dirigido a la sostenibilidad, gracias al respeto y la protección de los recursos naturales.

Cocina 36e8 Wood XGlass

La solución innovadora de Wood XGlass permite ofrecer maderas exclusivas de marcadas vetas, profundas y resaltadas gracias al cristal, que garantiza una perfección. Los nobles troncos de roble centenario trabajados artesanalmente definen los volúmenes de una cocina cálida y acogedora. Cuenta con una madera maciza aligerada con una capa de madera de calidad de 4 mm, funcional gracias a la integración con perfiles de aluminio y soluciones tecnológicas innovadoras, como el tirador Flapp.

Cocina Air

Vida en compañía y empatía plasmadas en una forma circular: Air (sobre estas líneas) va más allá del modelo de cocina en isla y península. Integrando los fuegos en el sobre de una mesa circular y sitúa la gastronomía en el centro de las relaciones domésticas. Es una solución ideal para integrar los espacios de la cocina y del salón.

Cocina 36e8 Glass

Paralelepípedos de color completamente revestidos de cristal que se combinan para dar forma a una cocina de diseño limpio y minimalista: esto es la cocina Glass. El cristal es, en efecto, uno de los rasgos distintivos de los productos Lago. Su capacidad para capturar la luz y dar una profundidad añadida a los colores lo hace único y sugestivo.

Cocina 36e8 Fenix

Fenix es de un material elegante y muy resistente. Mate y de color profundo, presenta una superficie suave que regala agradables sensaciones táctiles. Altamente resistente a los arañazos y a la abrasión, con una estructura nanotecnológica, higiénica y antiestática gracias a sus propiedades de reducción de la carga bacteriana. Este material innovador se caracteriza por su seguridad, resistencia y rendimiento único.

Cocina 36e8 MadeTerraneo

La cocina MadeTerraneo combina materiales tradicionales y usos innovadores: el azulejo de cerámica pintado a mano, elemento típico de la cultura mediterránea, caracteriza los módulos bajos de encimeras y penínsulas que, como una composición de píxeles en configuraciones irregulares, imprimen movimiento a la cocina. En resumen, un toque de color y clase que aporta un carácter único al espacio de interior.

*Para más información: www.lago.it/es

Cocina Integral

silestone