La firma holandesa Arco ha lanzado una línea de mesas con diseños tan versátiles que es fácil dar con el que mejor responde a los gustos y estilos decorativos del consumidor.
Distribuidas en exclusiva en España por Smon Barcelona, las mesas Arco se distinguen por su estética actual y un especial cuidado por el detalle, lo que las convierte en piezas singulares y con mucha personalidad.
La madera, el corian y el cristal son algunos de los elementos que se combinan con acierto para dar lugar a las más variadas creaciones, en distintos formatos y con posibilidad de hacerse extensibles en muchos casos.
Las nuevas colecciones se basan en la funcionalidad y la estética. Hay modelos para todos: Coniq, por ejemplo, destaca por sus líneas rectas y patas rectangulares; en Balance llaman la atención las patas, que se estrechan a medida que avanzan hacia el suelo; Essenza utiliza distintos materiales para la superficie y las patas, creando un elegante contraste de texturas y colores. Además, muchos modelos juegan con el color de las patas para aportar la nota distinta a la habitación.
* Para más información:https://smonbcn.es/Smonbcn/Smon_Bcn.html