Nuevas piedras naturales Kayrus y Black Cosmic, de Antolini


24/03/2020

Black Cosmic, de Antolini

24.03.2020 Kayrus y Black Cosmic, dos nuevos granitos, amplían la Exclusive Stone Collection de Antolini. Con más de 60 años de experiencia en el sector de la piedra natural, Antolini celebra el esplendor, la singularidad, la versatilidad y el alma eterna de este material con estas dos novedades. Esta colección destaca por su carácter y sofisticación. También, es parte del extenso catálogo de la compañía, que cuenta con 1.300 materiales diferentes.

Black Cosmic

Así, sorprendentemente hermoso, Black Cosmic (imagen superior) llama inmediatamente la atención con su intenso y llamativo fondo negro adornado con vetas blancas de cuarzo y racimos de mica. Este granito de personalidad poderosa ofrece pequeños granates dorados que mejoran la creatividad salvaje de la naturaleza. Para arquitectos y artistas, se trata de un producto extremadamente elegante. Es capaz de proporcionar una gama de viajes visuales sugerentes y dar carácter a los interiores más diversos. Además, Black Cosmic confiere un rigor audaz a los espacios que toca, provocando creatividad e ingenio.

Kayrus, de Antolini

Kayrus

Kayrus tiene un atractivo sorprendentemente contradictorio: los conceptos de tierra y aire se combinan en ella. Su corazón vibrante recuerda los tonos terrosos, mientras que las huellas etéreas inesperadas exaltan su esencia espiritual. Kayrus es un magnífico granito brasileño, que revela una superficie misteriosa donde una capa cálida y suave está teñida con matices de chocolate, gris topo y beis.

*Para más información: www.antolini.com

Cocina Integral

silestone